iOS 9.0.1 disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Sep 2015, 16:55# 1
Imagen

Noticia...temporaria y breve.

Es una nueva actualización que ya está disponible vía OTA. Pero decimos que es breve porque pesa poco y solo resuelve temas menores que probablemente no hayamos notado que existen. Y decimos temporaria porque persiste un fallo de seguridad que permite que un usuario sin clave acceda a un iPhone y pueda ver datos. Esto ha sido publicado en Forbes, por el periodista Thomas Fox Brewster.

Por lo tanto, no dedicaré más tiempo a esta actualización (aunque quisiera escribir más sobre ella, no podría hacerlo de tan poco que modifica!). IOS 9 es muy buena y dudo que haya mucho para arreglar en futuras actualizaciones.

Saludos,
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2015, 20:31# 2

En algunos idevices sale la notificación de Actualización de Software y no le sale la actualización con la versión correcta, propiamente dicha, - si este es tu caso- puedes arreglar la situación siguiendo las instrucciones en este enlace

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
26 Sep 2015, 21:01# 3

Hola:

No se si será por problemas de actualización ya sugeridas en la contestación anterior, pero a mi me ha bajado un archivo de 1.2 Gb, mucho más de 35 Mb. :shock:
Parece como si en vez de bajarme exclusivamente los cambios, versión incremental, me ha llegado la versión completa otra vez.

¿Soy el único? :cry:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Sep 2015, 23:00# 4

No, no eres el único. Me ha sucedido lo mismo. Dado que ho tenía un aviso en mi iPhone de una actualización de la beta de 9.1, para actualizar a ios 9.0.1 tuve que conectar el aparato al ordenador para actualizar desde allí. Y también me sorprendí al ver que eran 1,2 gb. Supuse que quizás vía OTA sí serían poco más de treinta megas!

Pivek, el "falso-positivo" de la actualización fantasma te ha sucedido? En teoría solo había ocurrido en quienes tenían instaladas versiones beta.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2015, 01:36# 5
Alesr5 escribió:(...) Pivek, el "falso-positivo" de la actualización fantasma te ha sucedido? En teoría solo había ocurrido en quienes tenían instaladas versiones beta.

Si, me pasó actualizando el iPhone 5s, y como dice el enlace de referencia en mi post arriba, suele pasarle también a usuarios comunes, no tan solo a aquellos instalando la version iOS 9 GM desde el programa beta.

El «FIX» para este «falso positivo» es:

1.- Ir a Ajustes >> General

2.- Ir a Almacenamiento y iCloud y elige Gestionar Almacenamiento

3.- Buscar hacia abajo por Actualización Software de iOS identificable por el icono de Ajustes. (si aquí no aparece nada, pasar directo al #5 - este fue mi caso.)

4.- Pulsar Eliminar Actualización y confirma que quieres eliminar la actualización

5.- Cierra todo y pon el iDevice en Modo de Avión por unos minutos, revierte el Modo de Avión y regresa a Ajustes >> General >> Actualización de Software

Última edición por pivek el 27 Sep 2015, 06:25, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Sep 2015, 04:01# 6

O sea que les sucede por segunda vez en un mes. Es un error de las versiones beta que se ha trasladado a la primer versión oficial de ios9 (cuando yo postee lo de la "actualización fantasma" estaba utilizando una beta. Pero en aquella oportunidad, al darle tap a "instalar", desaparecía sin dejar rastros. No era necesario hacer nada.

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad