[ACTUALIZADO ] iOS 8 beta 3 ya está disponible para desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Jul 2014, 19:10# 1
Imagen


Apple acaba de poner a disposición de los desarrolladores iOS 8 beta 3 cumpliendo el calendario de desarrollo de las versiones anteriores, con una beta cada dos o tres semanas aproximadamente. De momento, se desconocen si esta nueva versión incluye cambios en profundidad de diseño o funcionalidad, puesto que está enfocada a la corrección de errores y mejoras en la seguridad y estabilidad general del sistema, como suele ser habitual.

Todos aquellos desarrolladores inscritos en el programa de desarrolladores de Apple puede actualizar sus dispositivos a iOS 8 beta 4 a través del menú ajustes del terminal, siempre que tengan instalada la versión prevía, o vía descarga manual desde la web del centro de desarrolladores de Apple.

iOS 8 beta 3 también incluye varios cambios en la interfaz y modificaciones menores que hace que esta nueva beta se sienta mucho más rápida y pulida que las anteriores. A continuación os mostramos las principales novedades de esta nueva beta, la número 3.

* Find My Friends / Buscar a mis amigos. iOS 8 beta 3 incluye una nueva aplicación en fase beta llamada Find My Friends que permite a los usuarios mover su lista de amigos a una cuenta de iCloud.

* iCloud Drive. Una nueva ventana en esta nueva beta se muestra a los usuarios si quieren actualizarse a iCloud Drive. En la pasada WWDC, se presentó iCloud Drive que nos permite guardar cualquier tipo de archivo en la nube

* Handoff. Ya está disponible en el menú Ajustes la opción para activar y desactivar esta nueva característica que nos permite realizar tareas en un dispositivo y continuar en otro cuando lleguemos a casa.

* Fondos de pantalla. Esta nueva beta añade un nuevo fondo de pantalla.

* App Analytics. Después de instalar la beta, encontraremos una nueva aplicación denominada Analytics mediante la cual, los usuarios y desarrolladores pueden informar de las incidencias y errores que se encuentren mientras hace uno.

* Fotos. Dentro de la aplicación Fotos observamos que la palabra fotos ha sido cambiada por Album en la sección imágenes compartidas

* Mensajes. Dentro de las opciones encontramos una nueva opción que automáticamente guarda los audios y vídeos enviados. Normalmente, estos mensajes se borran automáticamente pasado un tiempo.

* Llamadas a través de Wi-Fi. De momento la operadora americana T-Mobile es la única que está dando este tipo de servicio. Las llamadas a través de Wi-Fi permiten a los usuarios realizar llamadas a través de la conexión Wi-Fi en lugar la línea móvil. Esta opción puede habilitarse dentro de Ajustes.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad