iOS 6.1.3 Beta 2 romperá el Jailbreak Evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
27 Feb 2013, 13:40# 11
santiagosacsl escribió:Le doy a mi ipad mini actualizar software y no me actualiza, se queda buscando
Lo tengo con jailbreack 6.1.2

Esta version de momento es una beta solo para desarrolladores,si no eres desarrollador no puedes actualizar
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
27 Feb 2013, 14:20# 12

Si se acabara el JB, se acabaria apple y lo saben... no se por que se fijan tanto en eso y no en desarrollar mejores cosas, mas intiuitivas y sobretodo la personalizacion, ya que siempre hay que esperar el JB para cambiar los iconos y todo, pues nada dicho esto y como ya dijeron si se tapa un hueco hay muchas habiertos :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
11 Mar 2013, 12:55# 13

Bueno, habrá gente que quiera mas que yo, pero si ponen widgets en la barra de notificaciones, confirmador de sms y buena personalizacion, por mi como si no se puede hacer jailbreak nunca mas. Vamos que abran mas el sistema. Ah y tambien el bluetooth. Con esto no hace falta mucho mas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
12 Mar 2013, 16:43# 14

5 lobitos tiene la loba, 5 lobitos detrás de la escoba


En fin, cuando las noticias se impregnan de dichas, lo que no se sabe se rellena con código fuente del escritor

Lo del cinco ¿es por algún capricho particular? Es e razonamiento de que los hackers solo cuentan con 5 exploit cuando en los tiempos del iOS 4.2.1 se vendía esta aMoto de inexpugnable iOS y en una fiesta jail se encontraron más de 3000 formas de entrar vía software (sin exploit hardware)

En fin estas Navidades se escribían cartillas para la parroquia mal comparando jailbreak y root en versiones Android... Supongo que es lo que tiene el pensamiento bipolar de inventar malos para ver ángeles

Ese párrafo que habla de "los criminales" en asuntos jailbreak ¿a quién han matado?


CaraConejo no responde a dudas a base de mensaje privados que se puedan resolver o estén ya resueltas en Foros...

5 lobitos tiene la loba, 5 lobitos detrás de la escoba

Gracias  

Publicidad
Publicidad