Google prepara competencia para iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
23 Jun 2010, 21:10# 1
Imagen


El gigante de internet Google tiene previsto lanzar a finales de este año un servicio de descarga de música, ligada a su buscador, que competirá con el iPhone de Apple e incluso con su famosa página de internet iTunes, publicó el diario Wall Street Journal.

Y aunque estos planes siguen siendo vagos, personas cercanas a las negociaciones entre la empresa con la industria musical aseguraron que las conversaciones sobre los nuevos servicios de música en Google han avanzado notablemente.

De acuerdo con el diario, se espera que la primera fase del servicio de música sea una tienda virtual donde se podrán comprar y descargar canciones; dicha fase será el paso intermedio hacia un servicio de suscripción más ambiciosos, compatible con los teléfonos celulares que utilizan el software Android de Google.

Con él, los suscriptores podrán transferir directamente la música a sus teléfonos móviles, sin que tengan que almacenar los archivos de música.

Con este paso, Google busca consolidar su incursión en la industria de la música, pues también tiene previsto lanzar una tienda de libros digitales este año; además se está preparando para agregar contenido profesional en el sitio de videos de YouTube.

Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: uboat54
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
24 Jun 2010, 05:57# 2

Pues habra ver que tal estan los precios y las listas, eso de que se incorpore al google tal vez sea bueno para muchos usuarios de este buscador, pero itunes ya tiene mucho tiempo y lo de musica solo es una parte de lo que vende y ofrece (creo que con aplicaciones ya hasta vende mas).

Yo lo veo como una forma mas directa de confrontar a Apple 8-)

Ademas veremos como responde Apple :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
24 Jun 2010, 14:12# 3

Me gustan estas noticias porque tiene pinta de un "Zasss" en toda la boca a apple.
Asi que para no quedarse atras apple (la que me interesa) contratacara con mas contenido.
Creo que la competencia entre estos dos gigantes sera buena para nosotros, los usuarios finales.
Veremos en que queda todo esto. Seguire la noticia.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
01 Jul 2010, 17:00# 4

Todo lo que sea competencia me parece bien, asi obliga a esforzarse mas y ajustar mas los precios

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad