GeoHot podría tener un exploit untethered a nivel de bootrom

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
01 Feb 2011, 16:38# 11

aqui estamos todos deseando que llege dicho momento porque el unthtered la verdad que es un poco engorro porque el ipad me ha fallado un par de veces y no me conecta por 3g hasta el reinicio total del mismo porloque sin interntet hasta llegar al trabajo que es donde tengo montado todo el tema para jailbreak

ojala que salga ese botroom para poder quitarnos del engorro de esperar nuevos jb para actualizar viendo las mejoras sobre todo como la tan ansiada del ios 3 a 4 que la verdad que es bastante sustancial haber si terminamos con todo este tema del unthetered que es un engorroo a esperar con paciencia señores.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
01 Feb 2011, 16:57# 12

que ganas de que llegue el dia!!!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Feb 2011, 17:01# 13

Sí, pues ahora mismo está teniendo bastantes problemas graves con la justicia de USA por el PSJailbreak de la PS3:

Sony ha conseguido una victoria judicial contra GeoHot que publicó un sistema de desbloqueo (jailbreak) de la consola PlayStation3. Un juez de San Francisco ha ordenado al titular del sitio que retire cualquier información sobre sistemas de "pirateo" de la consola. El joven de 21 años que está detrás de GeoHot deberá entregar el material informático de que disponga relacionado con la citada herramienta a Sony en el plazo de diez días.

En su demanda, Sony se había acogido a la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) que prohíbe el desbloqueo de las herramientas de protección de un sistema. Con todo, este principio fue matizado el año pasado por el Congreso norteamericano admitiendo el desbloqueo en el caso que se utilizara para emplear sobre el aparato otros programas no previstos por el fabricante, siempre que no se tratara de copias pirateadas, o para facilitar la interoperabilidad.


La noticia entera en EL PAÍS:
Sony consigue la condena de GeoHot por desbloquear la PS3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMoto
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Feb 2011, 22:36# 14

Ya decía yo que llevaba días sin poner cosas en su Facebook :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad