El iPhone 5S podría tener una batería de hidrógeno [RUMOR]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
03 Abr 2013, 23:23# 1
Imagen

Texto citado
Ya hace tiempo que se habló de la posibilidad de incluir una batería de hidrógeno en los dspositivos móviles. Unas baterías que podrían dejar muy atrás el actual consumo de las baterías, llegando a multiplicar por muchos enteros la duración de estas. Parece ser que Apple va a dar el paso y posiblemente sea con la llegada del iPhone 5S.

Hace pocos días, un analista especialista en el mundo de Apple comentaba que el iPhone 5S tendrá una característica “asesina”. Lo dijo después de ver lo que había propuesto su principal rival, Samsung, y al ver que no aportaban nada “espectacular” con su último buque insignia.

También se sabe que Apple está intentando mejorar servicios como son iMessage y Facetime y que posiblemente también incluyan cambios en la interfaz.

Al parecer, la compañia de Cupertino habría decidido usar la patente Nº 20110256465 en el iPhone 5S (muy pronto me parece a mi), la cual hace referencia al uso de células de combustible basadas en el hidrógeno. Esto garantizaría una autonomía muy superior a la que se puede obtener con las actuales baterías de litio en el mismo espacio. Algunas fuentes reportan que la capacidad podría rondar los 3000mAh con una autonomía de algunos días, usando el dispositivo a pleno rendimiento, dejando muy atrás las escasas horas que duran las actuales baterías.

Imagen


Para conseguir esto, los ingenieros de Cupertino, ayudados por el diseño de Jonathan Ive, han realizado una carcasa externa que también sirve como compartimiento para la misma batería.

En la práctica, incluida la parte exterior seria realizada en metal líquido y sería el mismo de las baterías. De esta forma, Apple conseguiría implementar una batería más ligera gracias a la utilización del hidrógeno que cubre la superficie posterior del dispositivo, sin necesidad de afectar al peso ni a la forma del dispositivo.

Esta batería de hidrógeno sería un punto muy importante para el posible iPhone 5S. Que un dispositivo dure a pleno rendimiento varios días es un paso muy a tener en cuenta para todos aquellos que usamos mucho estos dispositivos.

¿Veremos la batería de hidrógeno ya en el iPhone 5S este junio?


Vía | applezenter.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 5
04 Abr 2013, 08:37# 2

April's fool day?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Abr 2013, 13:31# 3
pitutete escribió:April's fool day?


De April's fool day nada ;) Apple en el 2011 lo patento y con los rumores del proximo iPhone pues este va ligado a el.

http://www.xataka.com/moviles/la-bateri ... enta-apple
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PSiCKo
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
05 Abr 2013, 23:06# 4

Sera esa la razon de los iphone 5 que explotan? jejeje Talvez ya este haciendo la prueba en algunos iphone's

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
09 Abr 2013, 11:36# 5

Que fake :cunao:

o eso creemos o.O

Gracias  

Publicidad
Publicidad