Duet Display es una aplicación que convierte tu iPad en una segunda pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Dic 2014, 18:35# 1
Imagen

Creada por un ex-ingeniero de Apple, Duet Display es una aplicación que transforma tu iPhone o iPad en una segundad pantalla para tu Mac de una manera rápida y práctica.


Texto citado
Rahul Dewan ha creado una de las aplicaciones más atractivas para quienes dependemos de un ordenador para trabajar, y nos movemos constantemente. Si te has encontrado con tu Mac en una cafetería, aeropuerto o cualquier lugar, extrañando como si se tratase de un ser querido a tu segunda pantalla que te acompaña en la oficina y hogar, Duet Display puede ser lo que estabas esperando.

Duet Display es una aplicación que, sencillamente, transforma un iPhone o iPad en una segunda pantalla para tu Mac, simplemente conectando el dispositivo móvil al un computador de Apple, e iniciando la aplicación. Listo. Es tan sencillo como eso.

Con esta app podremos usar el iPhone o iPad que siempre nos acompaña como una extensión de pantalla para el Mac en el que trabajamos día a día, y contar con mayor espacio de trabajo, sin lag, dado que es funciona tan fluido como conectarlo a un monitor externo cualquiera. Esta aplicación está enfocada en la productividad y sin duda que ofrece grandes posibilidades para los que se mueven o viajan mucho mientras trabajan.


Puedes comprar Duet Display en App Store por 9.99 dólares u 8.99 euros.

Vía | hipertextua
Última edición por pivek el 19 Dic 2014, 20:28, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Dic 2014, 20:27# 2

wow... la estoy probando, y realmente si es útil y recomendable para aquellos con Mac y iPad.

En mi caso, la estoy utilizado en una MacBook Air a OS X Yosemite y un iPad 2 a iOS 8.1.2 y va de maravilla. emo:-:3

Es curioso ver un Launchpad desplazarse en un Springboard emo:-:13

Actualización.. 22 dic 2014
No me funciona con el iPhone 4s sin JB a iOS 8.1.2. Hace un par de días escribí a los Devs de esta aplicación, a su página de soporte, y aun no he recibido respuesta. Al parecer son muy lentos en esto de dar soporte a los usuarios (compradores).
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
29 Dic 2014, 00:21# 3

Yo también la tengo con yosemite en el macbook air y un ipad3 con ios 8.1
Son de esas aplicaciones que deberían traer de forma nativa.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Dic 2014, 11:10# 4
kbon escribió:Yo también la tengo con yosemite en el macbook air y un ipad3 con ios 8.1
Son de esas aplicaciones que deberían traer de forma nativa.

Saludos

Me encanta esta aplicación. Aún tengo el tema de que no me funciona en mi iPhone 4s a iOS 8.1.2 sin JB a pesar de todas las instrucciones que me han dado desde la página de soporte de Duet.

A propósito, la versión en iTunes es la 0.3.3, chequea una actualización reciente; , versión 0.9.8, en caso de que no la tengas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad