Mundo Deportivo

Ya disponible la actualizacion 10.8.1 de Mountain Lion
Autor Mensaje
  Nota23 Ago 2012, 17:21
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Moderador

Mi iPad: iPad Mini 16GB Negro
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: HTC One
Otros: iMac 27 -2011-

Apple TV 3 Generacion
Imagen

Apple acaba de lanzar la primera actualización de Mountain Lion tan solo pesa 7MB.

La versión 10.8.1 es una actualización menor centrada principalmente en la corrección de errores

Además de la autonomía, errores menores, mejoras de estabilidad y compatibilidad; esta versión pone solución a los principales problemas que los usuarios estaban reportando: mejora la compatibilidad con los servidores de Microsoft Exchange en Mail y soluciona un problema que impedía el envío de mensajes de iMessage.

* Soluciona un problema que podía provocad que el Asistente de Migración se cerrara inesperadamente.

* Mejora la compatibilidad con los servidores de Microsoft Exchange en Mail.

* Mejora la reproducción de audio a través de un monitor Thunderbolt Display

* Soluciona un problema que impedía el envío de mensajes de iMessage

* Permite la conexión a servidores SMB con nombres largos

* Soluciona un problema que podía provocar que el sistema no respondiera al introducir texto Pinyin

Imagen

Para actualizar sólo tienes que ir a >Actualización de software o a la Mac App Store, aunque seguro que pronto tu centro de notificaciones te avisará de la misma.

Vía | Manelalbert

-IMPORTANTE-

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Actualización mountain Lion 10.8.2

pipaforo

9

843

16 Oct 2012, 22:18

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Disponible Segunda versión previa de OS X Mountain Lion

nickywes

0

193

18 Mar 2012, 16:24

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) OS X Mountain Lion, ¡Ya disponible para su descarga en la Mac App Store!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

manelalbert

19

1428

30 Jul 2012, 22:25

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Apple lanza una 2ª actualización ‘suplementaria’ para OS X Mountain Lion 10.8.2

manelalbert

0

514

21 Nov 2012, 13:32

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Baje Mountain Lion pero quiero regresar a Lion no me permite, alguna ayuda? :(

jorgedalca

3

1421

03 Mar 2012, 20:18

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: