Confirmado: iPad 2 en España el próximo viernes 25 de marzo a las 17:00

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Mar 2011, 08:54# 11
karol_bcn escribió:pero ya lo e reservado en media mark a q hora se podra comprar a las 5 o q hora..



Se puede reservar en media markt? emo:-:17
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 01:08# 12

Hola,me han llamado esta tarde de ECI de Zaragoza,y me han dicho q estaban cancelando las reservas,pq solo les iban a llegar "30 unidades", y tenían reservas para 3 meses... :shock: , q además no sabían exactamente q modelos les iban a traer,ya q además este año son el doble por estar en blanco...vamos de chiste,30 unidades para una ciudad como Zaragoza en ECI :punk: en fin...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
24 Mar 2011, 09:45# 13
cplano escribió:Hola,me han llamado esta tarde de ECI de Zaragoza,y me han dicho q estaban cancelando las reservas,pq solo les iban a llegar "30 unidades", y tenían reservas para 3 meses... :shock: , q además no sabían exactamente q modelos les iban a traer,ya q además este año son el doble por estar en blanco...vamos de chiste,30 unidades para una ciudad como Zaragoza en ECI :punk: en fin...

Sabes si las unidades le llegan para mañana o son para la semana que viene?
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 11:45# 14

En eci el de Valencia llegan 40 unidades,o sea que o la segunda remesa es grande y pronto o pocos afortunados van a ser de tener el iPad 2 el 25

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 12:58# 15

En Castellon me acaban de decir que hoy ya han entregado alguno!! La verdad que la chica creo que se enteraba de muy poco, porque luego me ha dicho que no saben cuando les llegan ni nada...
Pero me ha dicho que hoy han llamado a gente para que rocojan el suyo
Fijo eran enchufados

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 14:01# 16
rober_valencia escribió:En eci el de Valencia llegan 40 unidades,o sea que o la segunda remesa es grande y pronto o pocos afortunados van a ser de tener el iPad 2 el 25


yo lo tengo reservado en el ECI del aqua...................veremos mañana.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
24 Mar 2011, 15:22# 17
idiompc escribió:
cplano escribió:Hola,me han llamado esta tarde de ECI de Zaragoza,y me han dicho q estaban cancelando las reservas,pq solo les iban a llegar "30 unidades", y tenían reservas para 3 meses... :shock: , q además no sabían exactamente q modelos les iban a traer,ya q además este año son el doble por estar en blanco...vamos de chiste,30 unidades para una ciudad como Zaragoza en ECI :punk: en fin...

Sabes si las unidades le llegan para mañana o son para la semana que viene?
Saludos


Las unidades son para mañana... las palabras textuales fueron, "son tantas las reservas que tenemos y tan pocas las unidades que vamos a recibir, que estamos CANCELANDO las reservas, además en su caso ha reservado modelo en blanco, y no sabemos con seguridad que modelos van a ser en esas 30 unidades...si quiere pasarse sobre las 16.00 más o menos a hacer fila...no se lo podremos vender, pero igual tiene suerte y es uno de los afortunados".

Y tengo claro que no voy a ir, pq estoy convencido que esas 30 unidades estarán cubiertas en fila bastante antes de las 16.00, y no puedo ni por horario ni por ganas...aguantaré con mi ipad 1, que sigue como una moto.

Saludos!! emo:-:12
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 17:27# 18

Hola me acaban de llamar para recojer mi ipad 2 mañana en el ECI de Valencia :-:-::-:-::D:D .
Todavía no me lo creo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 18:52# 19
cubi escribió:Hola me acaban de llamar para recojer mi ipad 2 mañana en el ECI de Valencia :-:-::-:-::D:D .
Todavía no me lo creo.



confirmado a mi tb en el ECI del AQUA...blanco 64 gigas.

Luego em ire al corte del centro a comprar los accesorios ya que tengo 20 pavos de descuento pero solo peudo en el del centro.

uns aludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad