Black Friday: descuentos en Apple el próximo viernes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
19 Nov 2012, 17:43# 1
Imagen

Texto citado
Seguro que muchos estabais pendientes de esto: Apple ha empezado a anunciar su evento Black Friday en la web australiana de la Apple Store, en el que ofrecerá descuentos en su gama de productos durante todo el día y en todo el mundo extendiendo así una tradición estadounidense. Será este viernes 23 de noviembre, y es cuestión de tiempo que el anuncio aparezca en las Apple Store del resto de países.

Mientras dure ese Black Friday, Apple ofrecerá descuentos que circulan normalmente por el 5% dependiendo de si estamos hablando de un Mac o de un dispositivo iOS. El año pasado, por ejemplo, los Mac se rebajaban unos 90 euros mientras que los iPad tenían 35 euros de rebaja. El precio de los iPod nano se bajaba veinte euros y algunos accesorios también experimentaban rebajas interesantes.

La promoción estará presente en las diez Apple Store de nuestro país durante todo el horario comercial de las tiendas y durante las 24 horas del 23 de noviembre en la tienda online. No es que sean descuentos enormes, pero no está nada mal para aprovechar y salvar algunos euros si teníamos pensado comprar algún ordenador o terminal móvil por estas fechas. Los más impacientes podrán empezar la misma noche del jueves 22, cuando el reloj pase de medianoche.


Vía | applesfera.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiocata1001
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 20:31# 2

Gracias Akira por el aviso.
Y yo que he encargado mi iphone 5 hace unas 2 semanas y todavia no me lo han enviado ni siquiera. ¿tendra descuento el iphone 5 el Black Friday?
¿puedo cancelar el pedido y hacer uno nuevo con el descuento?
La verdad es que prisa no me correo , solo que es para el dia de Reyes, osea que llegaria con tiempo si hago un pedido nuevo.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
19 Nov 2012, 20:44# 3

Creo que el año pasado el iPhone no tuvo descuento, pero este año no se sabe. Si no tienes prisa mi consejo es que canceles la reserva si se puede y esperes al viernes porque igual nos llevamos una sorpresa y tenemos un poco más barato el iPhone 5, que dado su precio cualquier descuento es bueno! emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Nov 2012, 11:40# 4

Hola,

Una pregunta, ¿en estos descuentos se incluyen las fundas en general y para IPAD en particular?

Gracias,

Un saludo,

Antonio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
20 Nov 2012, 14:47# 5
antonioymerche escribió:Hola,

Una pregunta, ¿en estos descuentos se incluyen las fundas en general y para IPAD en particular?

Gracias,

Un saludo,

Antonio


No parecen decir nada, pero supongo que como la gran mayoria de fundas y accesorios no los fabrica Apple no harán descuento. Otra cosa es que esas otras marcas tambien se apunten a eso en España. De momento las tiendas que distribuyen Apple en España ya anuncian el Black Friday.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
22 Nov 2012, 20:01# 6

En la web de Australia de Apple, ya están las rebajas. Ni iphone ni ipad mini.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
22 Nov 2012, 20:02# 7
http://store.apple.com/au/browse/holida ... -bf-teaser
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Nov 2012, 20:15# 8
V.heras escribió:http://store.apple.com/au/browse/holiday/shopping_event?aid=aic-aos-naus-holiday-november2013-retail-bf-teaser


Aqui tenemos un post recién creado ;-)

noticias/comienza-el-black-friday-de-apple-en-australia-estos-son-los-descuentos-t51515.html
Gracias  

Publicidad
Publicidad