Comparación entre iPad Air y iPad Air 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
20 Oct 2014, 13:21# 1
Imagen


Apple ha presentado el nuevo iPad Air 2 aún más delgado que el anterior y más potente. Si estás pensando comprar tu primer iPad o renovar el que ya tienes con esta comparativa podrás ver rápidamente cómo es cada uno de los iPad Air y si merece la pena o no comprar el nuevo iPad Air 2.

Imagen


Vía | apple.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Oct 2014, 15:55# 2

Compré el air hace 6 meses.... ¿Soy yo o no hay mínima razón para considerar el cambio?... Qué jeta tienen

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
20 Oct 2014, 16:44# 3

La información de la página de Apple, la cual cita Akira en su noticia, es incompleta, pues sólo se muestran como disponibles las versiones de 16G y 32G del modelo Air 1. Esto no es cierto, Apple sacó versiones de 64G y de 128G de su Air 1.

Repito, la culpa es de Apple, no de Akira, que se ha limitado a citar la comparación.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
20 Oct 2014, 17:08# 4
joaquinamoros escribió:Compré el air hace 6 meses.... ¿Soy yo o no hay mínima razón para considerar el cambio?... Qué jeta tienen
No, no hay ningún motivo. La reducción en grosor es despreciable, de 1,4mm únicamente, y la diferencia de peso es aún más despreciable, de aproximadamente 30g menos (vamos, que si coges uno en cada mano, no notarías la diferencia de peso seguro).

Aún menos motivo para actualizar es que la pantalla sigue usando la misma resolución y densidad de píxeles que la del Air 1, y también la de los iPad 4 y 3.

La única novedad destacable es la inclusión de un barómetro para medir la presión atmosférica, que sin duda aprovecharán las nuevas apps para el tiempo meteorólogico.

Este Air 2 no es más que una revisión del Air 1, no incluye ningún cambio revolucionario. Lleva un procesador más rápido que poca falta hace a menos que seas un "hardcore gamer" (jugador empedernido que le guste jugar con el máximo de detalle), porque el rendimiento del Air y del 4 (e incluso del 3) todavía es bastante bueno para prácticamente todas las apps disponibles (salvando esos juegos que explotan a la CPU y la GPU al máximo).
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eltortuga
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Oct 2014, 17:40# 5

Ok djinn.¿cuánto tiempo llevan hablando del ipad como alternativa a consolas?. Fíjate en la versión de bioshock para ios. En el air 1 es vergonzoso. Pixelado no, lo siguiente. No te digo ya en otros modelos. Gran mentira... Angry birds y poco más.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
20 Oct 2014, 19:34# 6

Touch ID, cada novedad en hard que hace Apple, la dosifica y explota al máximo. Pudo salir en el Air 1, y han esperado al 2. Puro marketing

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
20 Oct 2014, 20:54# 7
joaquinamoros escribió:Ok djinn.¿cuánto tiempo llevan hablando del ipad como alternativa a consolas?. Fíjate en la versión de bioshock para ios. En el air 1 es vergonzoso. Pixelado no, lo siguiente. No te digo ya en otros modelos. Gran mentira... Angry birds y poco más.
Saludos
No te puedo decir cómo veo yo el rendimiento en juegos en el iPad porque no lo uso para jugar. Sólo me baso en las reviews que he leído en la red acerca del rendimiento en juegos.

Probablemente el juego Bioshock, que viene del mundo PC, no haya sido adaptado convenientemente al sistema operativo iOS, sino que se habrán limitado a hacer un porte del código sin optimizaciones de por medio. Pero esto no es nuevo, en consolas se da muchísimo este problema con las conversiones de PC a estas plataformas, y también a la inversa.

No obstante, la culpa no es de Apple, es del desarrollador del videojuego. Porque si hubiera sido portado como debe, con sus correspondientes optimizaciones -para adaptar el código lo mejor posible a las limitaciones del hardware móvil-, seguramente se comportaría de mejor manera.

mafede escribió:Touch ID, cada novedad en hard que hace Apple, la dosifica y explota al máximo. Pudo salir en el Air 1, y han esperado al 2. Puro marketing
Pero no lo he considerado novedad "revolucionaria" porque el Touch ID existe desde que salió el iPhone 5S. En el mundo iPad sí es algo nuevo, pero no en el hardware de Apple. No obstante, el barómetro sí es una novedad, que comparte junto con el iPhone 6, no existía antes.

Y ojo, no seré yo quien defienda a Apple, que me parecen unos prepotentes de cuidado y ahora (AHORA, no antes) una empresa venida a menos cuyo bajón empieza a notarse en la calidad de sus nuevos productos (fallos de diseño en el iPhone 6+ y en el sistema iOS 8.0) y que, además, muestra tener un trato inferior con los clientes del que debería tener una empresa con la magnífica reputación que tenía antaño (gracias, en gran parte, a Steve Jobs). Pero lo de dosificar las novedades al máximo, no es exclusivo de Apple, lo hacen TODAS las compañías, por supuesto como excusa para vender nuevos productos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad