Apple reconoce su error de iMessage y promete corregirlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
26 May 2014, 22:02# 1
Imagen


Apple tiene un problema con iMessage, el cual ya sido comunicado. ¿El motivo? Si vendes tu iPhone (o lo pierdes) y te pasas a Android, manteniendo el número de teléfono, los servidores de iCloud lo reconocen como iPhone y los mensajes quedarán atrapados en sus servidores. Hoy, han reconocido su error pero no han dado más detalles. Se han comprometido a resolver el problema con una actualización, puesto que desde los servidores ya lo han solucionado. Ya están trabajando en la nueva actualización para sacarla lo antes posible a todos los dispositivos iOS.

Y no solo eso, ha habido muchas quejas en los Apple Store y llamadas al servicio técnico de AppleCare. Además de otras personas que, han demandado al gigante de la manzana. Todo ello por el hecho de que, al estar identificado como iMessage, los SMS también los recoge y se apropia de ellos. Por lo visto, al pasarse a Android no se reciben bien los mensajes.

Si tenéis pensado migrar a Android, lo mejor es desactivar primero iMessage desde los ajustes del iPhone antes de apagar y/o borrarlo completamente. También hay que desactivar el número de teléfono como opción al enviar o recibir mensajes. De esta manera, Apple dejará de comprobar si los mensajes pueden ir a través de iMessage y el error no ocurrirá.

Vía | Applesfera
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioiSergiopivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 May 2014, 22:15# 2
emo:-:18 por fin Apple nos hace caso ... :caf3:
Gracias  

Publicidad
Publicidad