Apple promete una actualización para arreglar los problemas con Airplay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
06 Feb 2014, 11:41# 1
Imagen


Texto citado
Recientemente algunos usuarios han empezado a reportar problemas a la hora de compartir contenido multimedia vía AirPlay. Concretamente el problema parece estar centrado en algunos usuarios con MacBooks del 2013 y los nuevos propietarios del Mac Pro. Cuando hacen streaming de contenido con dispositivos como el Apple TV o algunos dispositivos de audio en la misma red, sufren ralentizaciones o congelación de imagen.

Apple ha declarado ser consciente del problema y promete su solución en la próxima versión de Mavericks, que saldrá presumiblemente en unas pocas semanas. Al parecer el problema se da cuando dichos equipos se conectan a través de una red WiFi 802.11b/g, una red WiFi antigua ya, y que se mantiene por el mero hecho de que aún existen muchos routers que la poseen. Las soluciones transitoria que nos ofrece Apple son dos.

La primera y más sencilla, desactivar el Bluetooth de nuestro Mac. Al parecer haciéndolo conseguimos una mejora notable de rendimiento y dejaremos de sufrir esas ralentizaciones o “congelaciones” de la imagen o el sonido. Pero claro, si tenemos un Mac con un teclado o ratón conectados vía Bluetooth, esto no es posible. Otra opción es configurar nuestra WiFi para que transmita a través de una señal más potente como la 802.11n o 802.11ac. Cualquiera de estas dos opciones seguramente solucionarán el problema hasta que llegue la actualización de Apple.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad