Apple planea producir sus propias series y películas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Sep 2015, 17:12# 1

¡¡¡ Bueeenoo!!! cada día nos sorprendemos mas de los cambios y pasos que siguen las grandes corporaciones. Apple, una compañía que se inició fabricando ordenadores y rompía tantos paradigmas que nos metió en la época pos-PC con los iPads, ahora nos mete en contenidos propios, tipo Netflix, produciendo sus propias series y películas.

Hace tiempo que muchas empresas nos han roto paradigmas también, uno de ellos tiene que ver con nuestra forma de ver películas. ¿para que diablos voy a una sala de cine, si en el confort de mi casa ya tengo un Home Thearter, incluyendo palomitas de maíz «microwavebles», Coca Cola, Milkyways y la película que me venga en ganas ver?. Una película o serie en streaming, y a un precio de suscripción mensual, al menos en República Dominicana, similar a una entrada a sala de cine; Netflix, muy aceptable.

Fue cuestión de tiempo, ya Apple se metió en la industria automotriz con el Apple Car , que incursionara ahora en el cine. Se me parece a la crónica de una guerra anunciada, Apple se va a la competencia con Netflix y Amazon, las cuales, siendo gigantes en si mismas, aun son enanas frente a los recursos de Apple. Existen rumores de que ya Apple está lista para cerrar contratos en menos de un año y en cuanto a contenido será un nuevo gran competidor junto a Amazon o Netflix.

En concreto, se espera que este 9 de septiembre se desvele el nuevo Apple TV y se especula que vendría con un nuevo servicio que incluye subscripciones (esperamos nos otorguen 3 meses gratis) como en Apple Music.

Se espera que el straming de Apple TV y sus contenidos por Internet, estarían con nosotros para el año 2016. ¿Servicio de TV que sustituya la TV por cable y contenido on demand producido por Apple?»; cosas veredes Sancho ....Leer Mas
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad