Apple peel 520 ya está a la venta en ebay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
23 Ago 2010, 13:15# 1

Buenas,

supongo que muchos de vosotros ya habréis oído hablar de este artilugio que promete convertir tu ipod touch en un iphone.

Mi intención no es hacer un review de este producto, ya que en engadget ya hicieron uno con vídeo incluido. La intención es comunicar que el articulo ya está disponible por ebay:
http://cgi.ebay.es/YOSION-APPLE-PEEL-52 ... ccessories

Me parece un artilugio de lo más interesante para los que tenemos un ipod touch y nos hemos resistido a comprar un iphone, y ahora que esta cerca su llegada, puede estar bien que los primeros en adquirirlo vayan contando sus experiencias,no?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
24 Ago 2010, 00:19# 2

acabo de leer una noticias sobre este tema mas extendido... se ve que este invento lo creo un chico de 22 años :-:-: y se trata de una funda con una bateria, un conector y una entrada de SIM... y bueno un micro y tal !!!!

total que este niño se va a forrar!!! dice que lo invento por que en china el phone es muy caro, y el ipod touch es mas barato !!!! jajajaja diossssss

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
25 Ago 2010, 02:42# 3

Pues dicen que no es tan bueno como suena, bueno pocas cosas en la realidad lo son :D , asi que hasta que llegue bien y se pruebe veremos que tal es. :lol:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
25 Ago 2010, 10:45# 4
XMASTER escribió:Pues dicen que no es tan bueno como suena, bueno pocas cosas en la realidad lo son :D , asi que hasta que llegue bien y se pruebe veremos que tal es. :lol:


Pues si, es de estas cosas que suenan muyyyy bien, pero es mejor esperar a ver como funcionan, yo estaré atento a ver que se cuentan los primeros usuarios...
Ahora bien como funcione bien y además soporte trasmisión de datos, no me importará hacer un upgrade a mi iPod Touch :lol:
Gracias  

Publicidad
Publicidad