Apple da crédito a Evad3rs como descubridores de exploits en iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Mar 2013, 16:45# 1
Imagen


Texto citado
Apple da crédito a Evad3rs, los creadores del Jailbreak para iOS 6, como descubridores de 4 de los 6 exploits encontrados en la ultima versión de iOS.

El equipo de desarrolladores Evad3rs compuesto por @pimskeks @planetbeing @pod2g y @MuscleNerd, creadores del Jailbreak untethered para iOS 6 Evasi0n aparecen en los créditos de la revisión de iOS 6.1.3 lanzada ayer. De los 6 exploits que se han solucionado, entre ellos el de la pantalla de bloqueo, Apple ha hecho público que atribuye 4 de ellos a Evad3rs, los cuales tiene que ver con el acceso root a iOS.

No es la primera vez que Apple pone sus ojos en el Jailbreak para tapar agujeros de seguridad de iOS. En verano de 2011, Nicholas Allegra más conocido como Comex y creador de JailbreakMe pasó a formar parte de las filas de Apple para mejorar la seguridad de iOS y evitar que siguieran desarrollando exploits que aprovecharan agujeros de seguridad utilizados para realizar Jailbreak, aunque hace poco tiempo salió de la compañía.

Pero con este movimiento, parece que poco a poco Apple va fijándose en el Jailbreak no como un problema si no como una fuente de ayuda el desarrollo de iOS pues gracias a la scene se descubren cada día exploits y agujeros de seguridad en el sistema operativo de los dispositivos de Apple que ayudan a mejorar la seguridad de los mismos de cara a proteger a los usuarios.

Si tenemos en cuenta que más de 18 millones de dispositivos iOS han usado Evasi0n, esperamos que Apple se empiece a fijar más en el jailbreak pues los desarrolladores de la scene tienen muy buenas ideas que Apple podría aplicar a las próximas revisiones de su sistema operativo iOS y que muchos de los usuarios les estarían muy agradecidos, pues tenemos que recordar que es el motivo por que muchos usuarios realizar el Jailbreak a sus dispositivos: dotar al sistema de opciones en las bien Apple no ha caido, o aun no han implementado.

Veremos que nos tiene preparado Apple para el próximo iOS, pero seguro, que alguna que otra característica estará inspirada en la comunidad del Jailbreak y en sus desarrolladores.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
27 Mar 2013, 03:40# 2

Jajaja, Ahora resulta** ya me imagino a Apple Gracias evaders por ustedes ya tapamos los exploits.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
01 Abr 2013, 22:40# 3

Más que fijarse en eso lo que debería de ver es porque queremos tener el móvil o tablet jailbriqueado

Yo sinceramente no lo hago por poder bajar aplicaciones gratis
Lo hago para poder tener
Sbsetings
Personalizar me el móvil con temas
Para desbloquear el Bluetooth
Para recolocar los iconos
Para tener ifile
Y así una larga lista de tuiwks
Que ellos quieren tapar y nosotros los pedimos
A gritos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
09 Abr 2013, 11:29# 4
:cunao: otros hacen el trabajo de apple y ellos lo admiten :D
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad