Apple acredita a PanguTeam el descubrimiento de fallos de seguridad en iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Nov 2014, 02:42# 1
Imagen

Texto citado
Como muchos ya sabéis, ayer salió iOS 8.1.1 con el propósito de mejorar el rendimiento en dispositivos más antiguos pero además, también cerraba las puertas al jailbreak untethered de Pangu.

Aunque a muchos no nos guste que se le pongan trabas al jailbreak, lo cierto es que para poder aplicarlo en nuestro dispositivo es necesario hacer uso de fallos de seguridad. Al igual que estos fallos pueden ser aprovechados para el jailbreak, también pueden ser objetivo de otras intenciones que ponen en riesgo los datos almacenados en nuestro iPhone o iPad, por lo tanto, de ahí viene el motivo por el que se han dado tanta prisa en cerrar los exploits que aprovechaba Pangu.

Imagen


Texto citado
Para estar más al corriente sobre las mejoras que aporta iOS 8.1.1 a nivel de seguridad, Apple ha publicado un documento en el que podemos ver que la compañía de la manzana acredita al equipo de Pangu el descubrimiento de tres fallos de seguridad en iOS 8. Con estas vulnerabilidades, el jailbreak era capaz de ejecutar código sin firmar, hacer que una aplicación ejecutarse código arbitrario con los máximos privilegios o permitir que una aplicación ejecute código en un dispositivo de confianza.

Si no eres de los que aplica el jailbreak, seguro que estás contento de saber que hay tres fallos de seguridad menos de los que preocuparse. Lo que se desconoce es si el equipo de Pangu tiene más exploits pero de ser así, seguramente se los estén reservando de cara a la llegada de iOS 8.2.


Vía | actualidadiphone
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad