Nueva verificación de seguridad de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Feb 2014, 19:21# 1
Imagen


Texto citado
Apple acaba de activar la verificación en dos pasos del Apple ID en España y en otros países de la Unión Europea, después de ya estuviera disponible en Estados Unidos, UK, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda. A partir de este momento, a la lista de países anteriores se suman España, Alemania, Italia, Francia en la región europea además de Japón y Canada.

El servicio funciona de forma similar al de Google o Dropbox, enviando un código de verificación vía SMS que tendremos que introducir en el servicio en el que queramos identificarnos y que sin él será imposible hacerlo, reforzando la seguridad. Para activar la verificación en dos pasos del Apple ID deberemos dirigirnos al espacio web habilitado a tal efecto dentro de la página de Gestionar mi ID de Apple y activar el servicio con nuestro teléfono móvil siempre a mano. Una vez introducido el número de nuestro móvil y verificado el mismo, solo tendremos que seguir los pasos que se especifican en la web para que quede activo de forma permanente, aunque si en algún momento queremos revertirlo, los podremos desactivar, aunque siempre se nos pedirá confirmación desde nuestro teléfono móvil para poder desactivarlo correctamente por medidas de seguridad.


Vía | Appleweblog
Gracias  
2 personas han dado las gracias: eugismamanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Feb 2014, 21:43# 2

Activado los 2 pasos de verificación y código guardado a buen recaudo de mi ID de Apple para gestionar los dispositivos y mis datos

Gracias  

Publicidad
Publicidad