[RUMOR] Aparecen nuevas imágenes de la parte trasera del supuesto iPad 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Ago 2013, 12:55# 1
Imagen




Estamos cerca de que Apple presente su nueva gama de productos: el iPad 5, el iPhone 5S, el iPad Mini 2, la siguiente generación de iPod Touch y más dispositivos que podrían sorprendernos como el iWatch o la iTV. Se especula que tendremos una keynote de Apple el 10 de Septiembre y los rumores son bastante firmes en cuanto a es fecha.

En cuanto a los rumores que rondan el iPad 5 son bastante firmes también: nuevo procesador, menos marcos y por lo tanto más pantalla táctil (pantalla más panorámica), un diseño trasero parecido al iPad Mini y sobre todo, pesará menos y será más fino al añadir una pantalla nueva con un panel táctil PET. Así que, si vemos el iPad 5 el 10 de Septiembre, no nos sorprendería ver un diseño trasero parecido a las imágenes que os enseñamos en este artículo.

Imagen


Supuesta parte trasera del iPad 5

Llevamos casi 300 días sin ver un nuevo iPad (original, no iPad Mini) y ya se especula sobre la aparición de la quinta generación de la tableta de Apple. Muchas son las filtraciones que se producen cada semana y es que ya hemos visto muchas apariciones como por ejemplo:

* Vídeo mostrando el supuesto iPad 5
* Imágenes filtradas del ensamblaje de esta tableta
* Números de serie


En esta nueva filtración sobre el iPad 5 vemos la supuesta carcasa trasera que llevará la tableta. Si veis las imágenes que se encuentran a lo largo de este post podemos ver varias características que ya sabíamos:


* Mismo diseño que el iPad 4
* Nuevas ranuras para los altavoces
* Una abertura como si fuera un micrófono en la parte superior de la parte trasera

Bueno, estas imágenes parecen reales pero nunca debemos fiarnos hasta que Tim Cook presente lo que esperamos como iPad 5. También esperamos con ansia la segunda generación del iPad Mini de Apple.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad