[RUMOR] Aparecen los moldes que fabricarán la carcasa del iPhone 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Abr 2014, 19:04# 1
Imagen



Ya os lo avisamos en su momento: con el iPhone 6 cada vez más cerca, íbamos a asistir a un continuo goteo de noticias e imágenes referidas al próximo smartphone de Apple y la realidad empieza a darnos la razón.

Hoy nos hemos levantado con la aparición de unas supuestas imágenes que asegurar ser las de los esquemas de los diseños del chasis del iPhone 6 y de los moldes de fabricación del mismo.

Fotos que parece que han sido filtradas directamente desde una de las factorías chinas en la que Foxconn estaría ya en plena producción de las primeras unidades de la próxima generación del iPhone.

La imagen que ilustra el comienzo de esta noticia sería precisamente ese diseño esquemático del chasis del iPhone 6, mostrando con todo detalle las diferentes especificaciones del smartphone, mientras que la que veréis a continuación pertenece a los supuestos moldes de fabricación utilizados en la factoría de Foxconn para la producción final del mismo.

Imagen


Como también auguramos que será una constante en el futuro, la autenticidad de ambas imágenes no ha podido ser confirmada de manera oficial, algo que ha sucedido siempre en estos casos en versiones anteriores del dispositivo o incluso en las filtraciones más recientes del propio iPhone 6.

Lo que si parece es estar en concordancia con las características en las que todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo respecto al próximo teléfono móvil de Apple, que se espera aparezca de manera oficial en el tercer trimestre de este 2014.

Imagen


La imagen de arriba es un montaje de como seria el iPhone 6 en el molde y de la “ confirmación ” de la pantalla de 4,7 pulgadas

Características que incluyen una pantalla de 4,7 pulgadas (al que podría unirse un modelo de 5,5 pulgadas, a finales de año), una carcasa más delgada que la de los modelos actuales, la nueva generación del procesador A8 de Apple y una cámara mejorada respecto a la que equipan tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c.



Vía | descubreapple.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Abr 2014, 21:02# 2

Un modelo de 4,7 pulgadas puede funcionar muy bien si Apple lo acaba sacando al mercado, creo yo..

Gracias Manel ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 2
14 Abr 2014, 22:53# 3

Yo creo en mi humilde opinion que la gente que usa iPhone, no busca terminales más grandes. No veo a apple dando un cambio tan drastico. Lo que si es posible, es que haya dos modelos, uno de 4" y otro de no mas de 5". Evidentemente, es sólo mi opinión. Ya nos enteraremos con el tiempo jeje emo:-:7

Gracias  

Publicidad
Publicidad