Actualización - Resolver problemas con el iOS 9.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5631 Agradecido: 990
29 Mar 2016, 16:19# 1
Imagen

Apple acaba de lanzar los IPSW del Fix iOS 9.3 Build 13E237 para corregir los Errores de Activación en modelos viejos del iPhone, iPad, iPod touch
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
30 Mar 2016, 16:52# 2

Hola... les va Safari a ustedes?

Desde que actualice a la 9.3 tanto una como la otra, nada de nada. Instalo Chome y tampoco, pero internet si pilla. Cualquier aplicación que requiere de internet sin problema.

Tengo el IPad Air.

Alguien sabe algo?

Gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1125 Agradecido: 150
30 Mar 2016, 19:37# 3

No tengo inconvenientes y tengo Air también.

Te diría que intentes un reinicio forzado (borones Home + Power apretarlos a la vez hasta que el Ipad se apague y se encienda la manzana en el medio de la pantalla). Si no funciona, lo mejor será hacer un back up en iTunes y luego restaurar desde allí.

Suerte!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1125 Agradecido: 150
30 Mar 2016, 22:53# 4

Te copio un extracto de una nota de un diario de hoy:

"Una vez más, una actualización de iOS provoca errores. Esta vez, la versión 9.3 del sistema para iPhone y iPad genera que aplicaciones como Correo o Safari queden colgadas al intentar abrir un link.

Si bien el error se presenta de manera aleatoria, Apple se vio obligada a reconocer el asunto y adelantar que trabaja en una solución."

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
31 Mar 2016, 01:28# 5

Muchas gracias Alesr5 siempre estáis en todo.

Pues nada a esperar se a dicho.

Ya que comentan la aplicación de correo, desde que compre el IPad nunca me a avisado de ningún mail, siempre tengo que entra en la aplicación y entonces es cuando se sincroniza y entran todos.

Un saludo y muchas gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1125 Agradecido: 150
31 Mar 2016, 03:18# 6

No hay por qué, también recibo ayuda de quienes saben más.

Lo del correo deberia funcionar desde Ajustes -> Correo -> Obtener datos -> Seleccionar Push y luego seleccionar la o las cuentas configuradas y volver a seleccionar en cada una de ellas, o en la que te interese, Push nuevamente.

Finalmente en Ajustes -> Sonidos verifica que "Correo nuevo" tenga un sonido asignado.

Luego dinos si funcionó.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
31 Mar 2016, 18:41# 7

Ahora sí... Jejeje.

Que torpe soy, lo tenía en manual.

Muchas gracias de nuevo.

Gracias  