A Siri no le gustan las preguntas largas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 May 2013, 19:14# 1
Imagen


Texto citado
Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, Siri permanece en estado beta y cada poco tiempo, nos sorprende con alguna mejora curiosa que no está de más conocer. Ya hemos visto que el asistente personal no sólo responde a algunos comandos, también es capaz de interactuar con el usuario creando pequeñas conversaciones, incluso a veces suelta alguna que otra vacilada.

La última optimización que Apple ha incluido a Siri es la de evitar que demos órdenes excesivamente largas. Si lo intentamos, Siri nos contestará con alguna cita célebre y pidiendo por favor que formulemos la misma pregunta pero de forma más breve.

La desventaja de esta forma de actuar ya la sabemos (Siri no nos contesta a lo que hemos pedido) pero, por otra parte, también tiene su parte positiva y es que se reduce considerablemente la posibilidad de que la repuesta sea errónea.

Por supuesto, Apple es la principal beneficiada de esta decisión y es que como descubrimos hace unas semanas, los datos que enviamos a Siri son almacenados durante dos años. Si enviamos preguntas demasiado largas, los servidores de Apple se resienten y, como ya hemos dicho, con una respuesta corta se reduce en gran medida la posibilidad de que Siri responda erróneamente.

Otra curiosidad más sobre Siri y su funcionamiento. A ver con que nos sorprende la próxima vez.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 May 2013, 19:26# 2
manelalbert escribió:
Imagen


Debe ser rubia Siri xD
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 May 2013, 20:16# 3
iSergio escribió:
manelalbert escribió:
Imagen


Debe ser rubia Siri xD


Has acertado :cunao:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
15 May 2013, 21:55# 4

Comprarse un iphone5 para tener Siri, es lo más absurdo que se puede hacer, si! yo también caí en la trampa, lo reconozco, pero gastarte una pasta en un movil para que vaya como el culo, es un engaño, no más Apple.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
15 May 2013, 22:44# 5

Y en castellano sus posibilidades son muy limitadas si comparamos con la versión inglesa. Se nota la falta del líder....no será fácil sustituirlo. :partirse:::

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad