10 cosas que no sabías sobre Tim Cook (y te gustará saber)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2014, 02:39# 1
Imagen

Texto citado
Tim Cook era un gran desconocido antes de convertirse en el CEO de la empresa de tecnología mejor valorada del mundo. De hecho, los inicios del actual dirigente no han sido fáciles, porque para muchos de los miembros de la empresa no debería estar ahí. Él no era el digno sucesor de Steve Jobs. En realidad, ha demostrado tener una visión muy amplia de lo que la empresa de la manzana puede ser, tiene un perfil social que se está mostrando justo ahora, y desde luego, poco a poco se va ganando a los que en un primer momento no le reconocían como el candidato ideal.

Imagen

Texto citado
Sin embargo, Tim Cook resulta ser una persona bastante discreta. No se saben grandes cosas de él, y eso es algo que no solo no parece preocuparle, sino que le gusta al CEO de la empresa. Últimamente ha estado un poco más presente en los medios de comunicación, tras sus declaraciones sobre su condición sexual, y por un discurso a la hora de recibir una mención en una universidad en el que mostró su carácter más humanista. Por el hecho de que continúa siendo un gran desconocido, hoy queremos contarte algunas curiosidades del pasado y del presente de Tim Cook


Imagen


Curiosidades sobre Tim Cook
Texto citado
1.- Tim Cook es graduado en ingeniería por la Auburn University, aunque en realidad el CEO de Apple procede del norte de Alabama

2.- A Tim Cook le gusta la tranquilidad, y no tener que andar a las prisas, por ello, ha elegido como residencia la propia Palo Alto.

3.- Aunque actualmente representa a Apple en todos los sentidos, antes de acceder a ese cargo, Tim Cook trabajó durante 12 años para IBM

4.- Si bien no le gusta el estrés, no le ha importado esforzarse al máximo por aquello que era su pasión. Mientras trabajaba en IBM estudió el Master of Business Administration en la Universidad Duke, en horario nocturno.

5.- Tim Cook y Steve Jobs tenían muy poco que ver entre sí. Pero ambos amaban el rock de los años 60, y esa era una de las pasiones que los que fueron y son los mayores jefes de Apple compartían.

6.- Mientras a Jobs le gustaban las cosas ya, los empleados más cercanos aseguran que Tim Cook resulta ser la calma en persona.

7.- Para Cook las vacaciones ideales serían las que tuvieran un plan de trekking en el Yosemite National Park ¿Tendrá algo que ver con el nombre de la última versión de Mac OS X?

8.- Tim Cook ha dicho en varias ocasiones ser seguidor de los canales americanos CNBC y ESPN

9.- La última cosa que Jobs le dijo a Tim Cook sobre el futuro de Apple es que dejase de pensar en lo que haría Jobs, y que simplemente hiciese lo que había que hacer

10.- Tim Cook es conocido por ser un filántropo, y por tener una personalidad orientada a lo social. Le preocupan muchas cosas y muy probablemente todas ellas podrían de algún modo mejorar los planes de responsabilidad corporativa de la empresa.


Vía | ActualidadiPhone
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad