Apple está trabajando en cosas verdaderamente interesantes según Tim Cook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
10 Feb 2014, 11:52# 1
Imagen


Texto citado
En una entrevista para el The Wall Street Journal, Tim Cook, comenta que Apple está trabajando en cosas verdaderamente interesantes, y que además, entrarían en una categoría nueva de producto. Si bien se espera que el CEO de una empresa hable bien de sí mismo frente a la prensa, debemos decir que los últimos rumores apuntan a que Apple está yendo por ese camino que Tim comenta.

Podemos decir que el 2013 ha sido un año bastante tranquilo para Apple en cuanto a innovación, pero todo lo presentado parece servir de colchón para lo que vendrá durante este 2014. Con un nuevo iPhone, un reloj inteligente, y una tablet más grande –que llegaría más tarde– en camino, Tim Cook debe sentirse orgulloso por lo fuerte que está trabajando su empresa.

Tim Cook asegura que Apple todavía tiene capacidad de crecimiento, tanto en productos existentes como en nuevas oportunidades. Y que, además, ellos solo tienen en mente lanzar productos en los que se sientan orgullosos; que no buscan las ganancias, sino ofrecer algo que a las personas les sea útil.

Apple parece estar prometiendo mucho, y la gente se acuerda de eso en las presentaciones, así que esperemos que la empresa no esté generando más hype de lo que pueden manejar.


Vía | esferaiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad