Mundo Deportivo

Publicidad

Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe (iOS 5 y 5.0.1)
Autor Mensaje
  Nota01 Jun 2012, 16:43
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: ipad2 16
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: iphone4
Cariroser escribió:
hola a todos, vereis tengo un problema y es que me e descargardo el absinthe 0.4 estaba haciendo lo que pone en el foro pero me sale un error que no se que es.
e descargado el absinthe, lo abro, conecto el ipad 2 con ios 5.0.1 tengo echo el jail pero no es untethered, le doy a la pestaña de jailbreak y me sale el error: device already jailbroken detected stash
y no se carga ni nada se queda hay parado no se que hacer alguien me puede ayudar, gracias

por lo que yo he podido comprobar ,no puedes pasar este jail sobre el otro tetered,y por lo que tengo entendido desde cydia con la App de rocky racoon te la instalas y ya lo tendrás unthetered !
Y la otra opción es que restaures y hagas el jail nuevamente ,y ya no te dará ese fallo!

Sent from my iPad using Tapatalk

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe (iOS 5 y 5.0.1)
Autor Mensaje
  Nota03 Jun 2012, 20:51
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Gracias por contestar davidh ya lo he entendido, por lo visto tendría que dejar el iPad sin jailbreak, ósea restaurar a como estaba al principio, lo que ocurre es que me da algo de miedo, ya que cuando lo compre benia con la version 4.3.5
Para esa version no había jailbreak, tube que actualizar a 5.0.1 y estuve esperando unos cuantos meses hasta que sacaron el jailbreak para esa version.
Entonces me da miedo que no me salga y me quede sin el jailbreak.
No te e entendido muy bien una cosa, dices que hay una app que se la instalo y ya tengo untethered

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak iPad 3 con Absinthe no sincroniza con iTunes

t0r

0

290

19 Dic 2012, 11:04

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak ipad2 absinthe

aitor_sc

2

1075

04 Feb 2012, 21:14

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak con Absinthe a Ipad1 con 5.1.1

barmoreno

3

406

14 Ago 2012, 19:13

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. No puedo hacer Jailbreak con Absinthe

boscox

4

274

17 Ago 2012, 20:58

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Un millón de dispositivos iOS con Jailbreak mediante Absinthe 2.0

Rave

3

967

30 May 2012, 07:06

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema:
Saltar a: