Jailbreak iOS 5.1.1 para iPad 3, iPhone 4S y iPod Touch 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
17 Jul 2012, 15:49# 61

Mas bien parece problema de la PC por que no pruebas desde otra.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 22:39# 62

hola tengo el iPhone 4 con un ios 5.1 no es el ios 5.1.1 y no puedo hacerle el jailbreak y ya lo he echo antes en una ipad 3 y en un iphone 4s cuando abro el absinthe-win-2.0.2 me sale (Sorry, the attached device is not supported.) ayuda gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 22:28# 63

Buenas a todos,

Tengo un Ipad 3 con la 5.1.1. He descargado la versión 2.0.4. A la hora de intentar el jailbreak, hago una copia de seguridad en icloud, restauro los valores de fábrica, y lo conecto al ordenador. Cuando abro el absinthe, no me deja hacer jailbreak, en cambio, si que me deja ver el contenido del ipad desde el ordenador, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Que solución hay?

Un saludo y gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 23:27# 64

Hola , una pequeña duda me elimina las apps ke vinieron instaladas con el IPAD? y otra le llaman ipad 3 al new ipad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 23:41# 65

ya que esta le hago otra pregunta lei ke hay dos tipos de jailbreak uno ke prende bien y otro ke no anda si no lo conectas a la PC se keda tildada la imagende la manzanita este jailbreak anda bien? si me ekivoke el algo perdon eske soy muy novato jeje
Muchisimas gracias por su tiempo ;).

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
11 Ago 2012, 17:48# 66

buenas que tal ? yo tengo linux, veo que este programa tiene version de linux ...

sirve para la version 5.1 ?

porque no puedo actualizar a 5.1.1 porque no tengo itunes en linux

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
14 Ago 2012, 02:55# 67
hernan122 escribió:ya que esta le hago otra pregunta lei ke hay dos tipos de jailbreak uno ke prende bien y otro ke no anda si no lo conectas a la PC se keda tildada la imagende la manzanita este jailbreak anda bien? si me ekivoke el algo perdon eske soy muy novato jeje
Muchisimas gracias por su tiempo ;).

tienes razón existen 2 jailbreak el untethered y el tethered el que tienes que hacerle a tu dispositivo es el untethered ya que es libre y no necesitas conectar lo a una pc para que funcione! Este se hace en la versión 5.1.1 y puedes hacerlo con absinthe o con redsnow que son dos programas que te realizan el jailbreak
Saludos


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 5
14 Ago 2012, 19:58# 68

Una preguntilla tonta...como volver al sistema anterior? Es decir. Si hago el jailbreak y de repente veo que no me gusta y quiero que el iPad vuelva a como venia de fabrica?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 17:45# 69

Hola, tengo varias dudas respecto al jailbreak, qué absinthe tengo que bajar el 2. O.2 o el 2. O. 4? Tengo el iPad 3, 5.1.1 al bajarlo me sale una ventana negra con códigos que pasan rápidos, no me sale nada del paso siguiente que pone en el foro.Gracias! Estoy perdido! Ayuda!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 18:23# 70

No se porque,pero no me deja abrir el iPad este,archivo ni redsnOw con ninguna aplicación que tenga,me echáis una mano y me decís que aplicación tengo que tener por favor.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad