Jailbreak iOS 5.1 para iPad, iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G y 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
13 May 2012, 22:27# 31

Investiga un poco porque según tengo entendido tienes instalado el modem del Ipad y por eso se pudo liberar, pero si le instalas algún firmware que no lo soporte puedes llegar a dejar el Iphone inservible, como ya ha ocurrido en más de una ocasión, anda con mucho cuidado y a ver si alguien un poco más enterado te puede orientar un poco mejor.

Ivan H. escribió:hola que tal , una duda, Tengo un iPhone 3GS de 16gb, modelo MC135LL, firmware modem 06.15.00, iOS 5.0.1 (9A405), es de USA y yo estoy en mexico el iPhone ya esta liberado, si actualizo a la 5.1 podre volverlo a liberar con algun metodo gratuito? es con el new botroom
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
13 May 2012, 22:38# 32

Hola, le he hecho a mi Iphone 3GS con IOS 5.1 y new bootrom (comprobado) el jailbreak tethered sin nigún problema.
Lo extraño ha venido cuando al instalarle una aplicación de Cydia que se supone que era para que grabase videos en HD (no me ha servido para nada por cierto), el programa hizo que se reiniciase, por lo que lo primero que he pensado ha sido que se iba a hacer puñetas el Iphone hasta que no lo iniciase con el "justboot" ese de Reds0w... pero la sorpresa ha sido que ha reiniciado, parece que incluso más rápido de lo normal, y ha quedado como se supone que hace cuando tiene instalada la opción esa del semi-tethered, funcionando el teléfono pero no el correo ni Safari ni nada de lo instalado con Installous o Cydia... pero lo extraño es que no le instalado el semi-tethered ese, de eso estoy seguro.
Será que ahora viene incluído?
Me he quedado un poco mosca con eso, a ver si alguien me lo aclara.
Saludos y gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 May 2012, 05:18# 33

buenas noches.. si yo tengo en este momento mi ipod touch 4g con jailbreak instalado pero quisiera restaurarlo podria sin problema alguno hacerlo con este custom firmware y aplicar el jailbreak de nuevo como aparece aqui? disculpen la molestia.. pero no quisiera arruinar mi hermoso ipod despues de tanto trabajo para comprarlo

Gracias  

Publicidad
Publicidad