[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
19 Mar 2011, 05:56# 231

Bueno akuario, gracias por la respuesta, pero sigo un poco confundido, es decir a lo que yo me refiero es si por ejemplo compro un iphone o un ipod touch que venga con la 4.1, entonces como ahora solo se le puede meter la 4.3 como hago para hacerle el jailbreak?? lo que yo quiero es poder meterle la 4.2 y hacerselo con greenpoison pero supongo que al no tener las shsh no lo puedo hacer. esa es mi duda.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
20 Mar 2011, 13:21# 232

¡Conseguido! Pero una cosa que he visto en cydia, yo no tengo el icono de manage o gestión, sino que directamente me salen las repos... ¿por qué?
Y al hacerle el jailbreak me dio lo de unable to find... pero al final salió todo bien.
pd: ¿installous solo esta en modo horizontal? porque me pasa con muchas aplicaciones y no se si es porque es así o que...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
25 Mar 2011, 23:12# 233

Es para dar las gracias a Akuario por este post. Lo seguí paso a paso y conseguí hacer el jailbreak a la primera y sin inconvenientes.
MUCHAS GRACIAS.
He visto también el tuto para el 4.3 y esta igual de bien. De momento me quedo en el 4.2.1, que no veo claro el paso adelante y lo cierto es que me va muy bien el iPad tal como esta ahora. Seguramente en cuanto salga el untethered, lo haga.
Lo dicho, muchas gracias. A Akuario y a todos, que sin haber tenido jamás un dispositivo Apple habéis conseguido que sea capaz de hacerme con el, a medias, en muy poco tiempo.
Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 19:40# 234

al insatlar cydia me sale NSURELErrordomainerror-3006.. y no me carga mas solo me llega hasta el 3% o 4%

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
10 Nov 2011, 21:13# 235

Buenas tardes.

Os escribo para haceros una pregunta. Tengo mi iPad con este Jailbreak ( que hice ya hace tiempo siguiendo vuestros consejos ) y no he tenido ningún problema. No soy de los que les gusta estar muy a la última, y por eso no he actualizado a ninguna versión posterior porque esta funcionaba perfectamente y, como dicen algunos, más vale iPad funcionando que de posavasos valilando (jajajaja). Tengo el iTunes 10.1.2.17 instalado y dándome la matraca de que lo actualice aunque no le he hecho ni caso.
El caso es que el otro día se me quedó el iPod Nano 3G si batería y ahora no consigo que arranque: me sale la manzana y al conectarlo al Pc no lo reconoce. Mirando por internet he visto que aconsejan actualizar el iTunes.
Si lo actualizo, ¿Pasará algo con el jailbreak del iPad?. ¿Hay alguna versión de jailbreak untethered más nueva y estable que la que tengo y que funcione con la versión actual del iTunes o que versión de iTunes debería instalar?
Ni que decir tiene que prefiero dejar de lado el iPod que le pase nada a mi iPad, que me da un servicio espectacular.
Gracias de antemano por vuestra dedicación y un cordial saludo.

JS

Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  

Publicidad
Publicidad