Mundo Deportivo

[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]
Autor Mensaje
  Nota10 Mar 2011, 14:43
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Administrador

Mi iPad: Nuevo iPad 16GB
Mis iPads: iPad 2 WiFi 16GB
iPad 1 WiFI 16GB
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi iPod: iPod nano 6G
Otros: PS3
Wii
Tutorial actualizado, espero que se entienda :upsss:

Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales

Normas iPadForos
Imagen

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]
Autor Mensaje
  Nota12 Mar 2011, 00:15
iMiembro
iMiembro

Hola me he hecho con un iPhone 4 de 32G le he intentado hacer el jailbreak y cuando empieza a correr la barra verde de greenpois despues de ponerlo en DFU en Windows se queda parada y se tira un rato en la pantalla del iPhone pone greenpois inicialized pero hay se queda. Que puedo hacer lo he dejado un rato y se queda hay no se mueve. Hecharme una manilla, POR FAVOR.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 Mar 2011, 02:20
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Administrador

iPad 1 WiFI 16GB
Jailbreak:
Wii
Vuelve a intentarlo otra vez. Qué versión del iTunes tienes? Cumples todos los requisitos? Tienes correctamente configurada la conexión a internet?

Normas iPadForos
Imagen

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a Akuario este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota14 Mar 2011, 22:20
iMiembro
iMiembro

Hola, soy novatillo ya que acabo de recibir mi primer apaaratito de la manzana (Ipad 3G), y tras empaparme bien el tutorial (muchisimas gracios) me encuentro un par de problemillas:

al intentar hacer copia de seguridad de mi ECID SHSH, el tiny Umbrella me dice que no ha podido subir la informacion a los servidores de Cydia, lo cual me lleva al segundo problema, cuaando intento restaurar con iTunes antes de ejecutar el greenposion, iTunes intenta actualizarme a 4.3, lo cual entiendo que no me interesa en absoluto...

Mi pregunta es: puedo ejecutar el greenpoison, sin haber restaurado previamente el IPad o no deberia?

Un saludo

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota14 Mar 2011, 23:16
iMiembro
iMiembro

Sandman070 escribió:
Hola, soy novatillo ya que acabo de recibir mi primer apaaratito de la manzana (Ipad 3G), y tras empaparme bien el tutorial (muchisimas gracios) me encuentro un par de problemillas:

al intentar hacer copia de seguridad de mi ECID SHSH, el tiny Umbrella me dice que no ha podido subir la informacion a los servidores de Cydia, lo cual me lleva al segundo problema, cuaando intento restaurar con iTunes antes de ejecutar el greenposion, iTunes intenta actualizarme a 4.3, lo cual entiendo que no me interesa en absoluto...

Mi pregunta es: puedo ejecutar el greenpoison, sin haber restaurado previamente el IPad o no deberia?

Un saludo

Corrigo, Tiny Umbrella solo ha hecho copia de seguridad de SHSH para 4.3 ya que al parecer apple ya no firma mas 4.2.1 :(

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota15 Mar 2011, 02:09
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Administrador

iPad 1 WiFI 16GB
Jailbreak:
Wii
Sí claro, pruebalo haciendo antes una copia de seguridad. Lo más que puede pasar es que no funcione y tengas que actualizar a la 4.3 obligatoriamente. Cuéntanos con lo que sea ;)

Normas iPadForos
Imagen

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota15 Mar 2011, 18:10
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Mi iPad: 16Gb WiFi
Mi iPod: 5.5G 30Gb
Akuario, como hago si quiero comprar un iphone 4 y le quiero hacer el jail, porque si lo conecto a iTunes pues demás que a la única que pueda actualizar es a la 4.3 pero tampoco creo que nuevo venga con el 4.2, entonces como hago? me tengo que bajar el firm por aparte y meterselo con redsnow o algo asi??

gracias de antemano

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota16 Mar 2011, 10:56
iMiembro
iMiembro

Akuario escribió:
Sí claro, pruebalo haciendo antes una copia de seguridad. Lo más que puede pasar es que no funcione y tengas que actualizar a la 4.3 obligatoriamente. Cuéntanos con lo que sea ;)

Pues nada, siguiendo los tutoriales, ya esta todo hecho, jailbreak, cydia, installous... todo, escepto el cambio de contraseña de usuario, ya que al ejecutar el putty no me sale una ventana de advertencia, tan solo se abre la consola con un recuadro verde a modo de cursor y no me deja escribir nada.

Un saludo

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota17 Mar 2011, 01:35
iMiembro
iMiembro

:thanks: :thanks:
REALIZADO CON EXITO
era la conexion de internet
MAGNIFICO TUTORIAL GRACIAS POR LA AYUDA

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a paneuropean este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota17 Mar 2011, 21:58
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Administrador

iPad 1 WiFI 16GB
Jailbreak:
Wii
Choza244 escribió:
Akuario, como hago si quiero comprar un iphone 4 y le quiero hacer el jail, porque si lo conecto a iTunes pues demás que a la única que pueda actualizar es a la 4.3 pero tampoco creo que nuevo venga con el 4.2, entonces como hago? me tengo que bajar el firm por aparte y meterselo con redsnow o algo asi??

gracias de antemano

No te preocupes, si te das cuenta al comprar un nuevo iPhone 4 que te venga con el iOS 4.2.1 instalado, ya cumple el primer requisito, puesto que está recien restaurado, no es necesario restaurarlo tú mismo.

Aún así, para los que tengáis la 4.2.1 y no podáis restaurarla porque no tenéis los SHSH blobs e iTunes solo os deja actualizar a la 4.3, no hay problema. Hacéis la copia de seguridad y luego intentáis el jailbreak, ya han comentado usuarios a los que les ha funcionado perfectamente, y como mucho si no funciona, actualizáis a la 4.3 y listo, otra cosa no se puede hacer. Y parece que el jailbreak 4.3 está al caer ;)

Normas iPadForos
Imagen

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [TUTORIAL] Jailbreak iOS 3.2.2 con Greenpois0n [iPad]

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

AlvaroiPad

27

6685

27 Dic 2011, 13:09

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Tutorial] Jailbreak Apple TV 2G iOS 4.2.1 con Greenpois0n RC6 (MAC / PC)

Jose Quintas

4

3785

08 Abr 2011, 20:00

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Tutorial] Pasar de jailbreak 4.2.1 tethered a untethered con GreenPois0n RC6.1

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Akuario

42

14051

06 Ago 2011, 12:05

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak GreenPois0n iOS 4.2.1 muy pronto

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

pabloe16

14

3202

19 Dic 2010, 10:54

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿A todos os funciona el Jailbreak 4.2.1 con Greenpois0n RC5 v2?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

ricardonato

16

1886

09 Feb 2011, 11:05

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema:
Saltar a: