[Tutorial] Jailbreak iOS 3.2 y 3.2.1 mediante Jailbreakme [iPad/iPhone/iPT]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
03 Ago 2010, 07:15# 21

Lo he conseguido por fin. Cydia tambien me falla un poco aunque al final de anoche creo que iba ya bien y lo de los pixeles tambien me ocurre.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
03 Ago 2010, 07:18# 22

sabeis que es eso de los pixeles?

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
03 Ago 2010, 11:06# 23

Ola!! muxas gracias de verdad!! xro tengo un problemilla hize el jalibreak y todo perfecto. Xro al cabo de horas mientras estaba en safari se me paro el iPad me di un buen susto lo conecte a itunes de mi pc y lo restaure. Aora todo bien xro no kiero volver hacerle el jalibreak x miedo aver si me estropea... alguien sabe xk me ocurrio eso???

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
03 Ago 2010, 11:45# 24

Yo esperare a la actualización de spirit que me da mas confianza

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
03 Ago 2010, 12:55# 25
Manel escribió:Ola!! muxas gracias de verdad!! xro tengo un problemilla hize el jalibreak y todo perfecto. Xro al cabo de horas mientras estaba en safari se me paro el iPad me di un buen susto lo conecte a itunes de mi pc y lo restaure. Aora todo bien xro no kiero volver hacerle el jalibreak x miedo aver si me estropea... alguien sabe xk me ocurrio eso???



Pues no. no tengo ni idea, a mi me funciona muy bien. restauraste antes de actualizar? puede que fuera por eso, alguna incopatibilidad.. no se.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Manel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ago 2010, 17:23# 26

Hola.
Os cuento como me ha ido a mí por si le puede servir a alguien...
He seguido los pasos de este hilo (copia de seguridad, restauración, jailbreak y sincronización).
Lo que me ha ocurrido es que me ha sincronizado todo excepto las ipas, dándome un error.
Lo que he tenido que hacer es entrar en Cydia, y seguir las intrucciones del
mensaje:

http://www.ipadforos.com/scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html

En cuanto he instalado el AppSync 3.2 ya todo funcionaba.
Volví a sincronizar con el iTunes y todo perfercto.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
03 Ago 2010, 18:04# 27
ab46ab46 escribió:Hola.
Os cuento como me ha ido a mí por si le puede servir a alguien...
He seguido los pasos de este hilo (copia de seguridad, restauración, jailbreak y sincronización).
Lo que me ha ocurrido es que me ha sincronizado todo excepto las ipas, dándome un error.
Lo que he tenido que hacer es entrar en Cydia, y seguir las intrucciones del
mensaje:

http://www.ipadforos.com/scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html

En cuanto he instalado el AppSync 3.2 ya todo funcionaba.
Volví a sincronizar con el iTunes y todo perfercto.

Un saludo.



Eso es totalmente normal y logico, ya que es imposible instalar las aplicacinoes crackeadas que tienes en el iTunes sin que en el dispositivo tenga el AppSync. Pero como bien dices la solucion es muy sencilla.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
03 Ago 2010, 18:24# 28
:thanks::thanks: arrecife!! A lo mejor fue alguna incompatibilidad! I eso de los pixeles?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
03 Ago 2010, 19:04# 29
Manel escribió::thanks: :thanks: arrecife!! A lo mejor fue alguna incompatibilidad! I eso de los pixeles?



weno esta claro que antes no salia y ahora si. o sea que es el jailbreak nuevo que produce este "fallo". pero weno si solo es eso al encender, la verdad esque me da igual, mientras el ipad funcione igual y seguramente mejor que antes.

Ahora solo falta esperar a que saquen el autentico ios4. este si que tengo ganas de probarlo porque van a cambiar y mejorar muchas cosas del ipad.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
03 Ago 2010, 19:43# 30

Vaya paranoia de los pixeles, aunque funciona todo perfecto.

De momento noto una velocidad wifi mas estable y rápida.

Gracias  

Publicidad
Publicidad