[Tutorial] Jailbreak iOS 3.2 y 3.2.1 mediante Jailbreakme [iPad/iPhone/iPT]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
02 Ago 2010, 17:38# 11

Alguien que lo haya echo ya puede explicar a los novatos como yo el proceso integro?

1-hago copia de seguridad?
2-hago el jail en el iPad?
3-instalo el 3.2.1?
4-?
5-?

Supongo que no será complicado pero es por no meter la pata,tengo información y algunas apps que necesito a diario.
Gracias compañeros!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Ago 2010, 18:05# 12
vendaval escribió:Alguien que lo haya echo ya puede explicar a los novatos como yo el proceso integro?

1-hago copia de seguridad?
2-hago el jail en el iPad?
3-instalo el 3.2.1?
4-?
5-?

Supongo que no será complicado pero es por no meter la pata,tengo información y algunas apps que necesito a diario.
Gracias compañeros!!



Es muy sencillo, la copia de seguridad no es obligatoria, yo siempre la recomendare hacer porque nunca se sabe lo que puede pasar y no lleva ni 5 minutos hacerla.

Despues tienes que actualizar el firmware, yo aqui siempre recomendare lo mismo teniendo 4 iphone y un iPad que es hacer una restauracion en vez de una actualizacion. Vamos, instalarlo desde cero asi seguro que no queda ningun archivo inutil. La unica diferencia de restaurar con actualizar es que aparte de esa instalacion limpia que te comento, luego tendras que volver a sincronizar todo, pero cargando la copia de seguridad te dejara todo exactamente igual, asi que lo unico que pierdes es el tiempo de la sincronizacion y lo que ganas es un sistema operativo instalado sin "basura"

Despues de actualizar/restaurar ya cojes y sigues los pasos que ha puesto en el primer mensaje el compañero arrecife para hacerle el Jailbreak.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
02 Ago 2010, 20:23# 13

Pues a mi me dice una y otra vez. "ops no se ha encontrado el host"

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
02 Ago 2010, 22:00# 14

Alucino con la gente que hace los jailbreak, es la ostia cada vez simplifican mas el sistema para hacerlo y encima GRATIS aun asi hay gente que se keja es pa flipar, mil gracias a comex, saurik y todos los que hacen posible esto, de verdad que nos alegran el dia a 3.2millones de personas xD emo:-:19:mrgreen:

PD: actualizando este momento a la 3.2.1

Luego aplico jailbreak a mi iPad wifi de 16GB haber ke pasa :D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
02 Ago 2010, 22:20# 15

Ya he actualizado.
Tenía la 3.2 y he bajado la 3.2.1 desde iTunes, le ha costado más de 1 hora.
Luego desde jailbreakme.com he hecho el jailbreak.

Cosas que he notado:

- Al apagar el ipad y volverlo a encender me salen dos filas de pixels verdes ¿?
- Pensaba que aumentaría la potencia de la conexión WIFI, pero en mi caso, donde antes no me llegaba la conexión, ahora tampoco, así que sin novedades.
- Cydia parece que falla, supongo que será temporal. Se queda cargando como 2 o 3 minutos y luego da error. De todas formas ya tengo el install0us que es lo que me interesa :)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
02 Ago 2010, 22:23# 16

una pregunta sencilla, cual appsync instalo??? porke me sale . 3.1. o 3.2 cual es??


PD: a mi el cydia no me da problemas, estoy instalando el appsync 3.2 ahora mismo tb me salen las dos filas de colores, ke extraño :S

finalmente si es el appsync 3.2 para instalar ipas!! ok

TODO OK rulando a la perfeccion me encanta :D yo no abro cydia hasta la proxima version de firmware, asi que de momento hemos pasado el bache, aupa esa scene joder!! GRACIAS

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
02 Ago 2010, 22:27# 17
FeKuLa escribió:Ya he actualizado.
Tenía la 3.2 y he bajado la 3.2.1 desde iTunes, le ha costado más de 1 hora.
Luego desde jailbreakme.com he hecho el jailbreak.

Cosas que he notado:

- Al apagar el ipad y volverlo a encender me salen dos filas de pixels verdes ¿?
- Pensaba que aumentaría la potencia de la conexión WIFI, pero en mi caso, donde antes no me llegaba la conexión, ahora tampoco, así que sin novedades.
- Cydia parece que falla, supongo que será temporal. Se queda cargando como 2 o 3 minutos y luego da error. De todas formas ya tengo el install0us que es lo que me interesa :)




Lo de los pixels verdes tambien me sale a mi.

Lo del wifi pues como dices, donde no llegava ahora tampoco, pero no espero que llegue ,ya que pienso que es un problema de harware no de software. Lo que si que ha mejorado del wifi es que ya no me sale connectando y pidiendo la contraseña como anteas y de momento no he perdido señal.

Y lo de cydia, a mi no me sale error, y cargo bien.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
02 Ago 2010, 22:32# 18

bueno, pues yo también lo tengo.
También he visto la fila de pixels verdes. También me falla cydia, además me ha desaparecido todo lo que tenía instalado de cydia: ifile, instal0us, appsync... tendré que ponerme otra vez a bajar cosas.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
03 Ago 2010, 00:25# 19

Hola chicooos!! Os comento yoo y así vamos contrastando en mi caso:

- En mi caso, también salen los pixeles en verde en la parte derecha de la pantalla
- El wifi a mi antes me iba perfecto exceptuando alguna que otra vez, noto que va igual
- El Safari va mucho mas fluido y carga mas rápido tal y como se comento
- También me falla muchísimo el cydia esta noche creo que esta mas que saturado, saturadisimo!
- No hace falta instalar nada de appsync etc, yo no lo he hecho, he hecho jailbreak sincronizado mi iPad y me funciona todo lo que tenía crackeado incluso directamente me ha salido cydia en castellano solo :-:-:


ahora a probar la autonomía de la bateria a ver si mejora o por lo menos es igual, vamos a comentando estas cosillas, aunque yo lo que deseo es que salga la 4.0 ya de una puta vez y se dejen de este tipo de 3.2.1.2.3.4.5.6.7 :x

Un abrazoooo

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ago 2010, 04:24# 20

Hola

Os vengo leyendo desde ayer el tema del jb para la 3.2.1 del ipad.

Tengo un ipad q ya viene con esa versión, y le habre dado 500 veces en 24 horas a lo de "slide to jb" de la pagina de jb.. y nada.. se esconde el letrero inicial y poco mas. Ya he limpiado el historial varias veces, como apuntaba un forero.

Estoy haciendo algo mal, omitiendo algo, o es simplemente saturación del servidor?

Concretamente tras darle al slide, me dice
"Ooops, it looks like the installer crashed last time yo tried to jb. It might work if u try again..... y nada..


Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad