Problema en la actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 20:43# 1
Edito el mensaje porque ya he conseguido arrancarlo. Sigo teniendo la duda de cómo puedo actualizarlo a la versión 5.1.1. Puede ayudarme alguien?

Buenas tardes/noches. Soy lector habitual del foro pero ante el incidente que me ha surgido hoy me he visto obligado a registrarme ya que me encuentro atascado

Tengo un iPhone 4 con iOS 5.0.1 y jailbreak thethered. He intentado actualizarlo a la 5.1.1 ya que esta versión tiene jailbreak unthethered y me ha dado diversos problemas. He utilizado el redsn0w para ponerlo en modo "pwned DFU mode" e intentar así instalar la nueva versión desde iTunes, bajándomela desde aquí y, al intentar actualizarlo, me ha dado un error (no recuerdo el número). El caso es que me encuentro ahora en esa situación, con un iPhone que me pide conectarlo a iTunes porque está en modo recovery y que no puedo ni actualizar ni dejarlo como estaba.

Puede alguien echarme una mano y, si es posible, decirme cómo actualizarlo? He buscado por bastantes post del foro y no he encontrado nada.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jun 2012, 22:32# 2

Sin el número de error, es difícil darte alguna orientación. si tienes Tiny Umbrella chequea estas orientaciones válidas igual para el iPhone

La solución que me resulto a mi es la siguiente y es muy sencilla:

1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
Yo particularmente desactive el antivirus del pc.

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona u programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Tras todo esto , reinicie el pc e intente restaurar en itunes el sistema de mi ipad y voilá empezó a restaurarse que tardo como una hora mas o menos pero lo tengo como nuevo.

Si te sirve, regresa y nos cuenta como te fue. Particularmente creo que tu error se corresponde al error 21 que es muy frecuente en estos casos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Roxas
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 23:58# 3

Editado: funcionó, muchas gracias ;)

pivek escribió:Sin el número de error, es difícil darte alguna orientación.


Lo he intentado de diferentes maneras y me han salido el 21, el 3194 y no recuerdo si alguno más. He probado lo de eliminar el hosts.umbrella y modificar el archivo host, pero no he reiniciado el ordenador. Voy a probarlo otra vez siguiendo todas tus directrices y te cuento ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad