Whatsapp y el consumo de bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
13 Oct 2011, 13:45# 1

Hola a alguien mas le pasa que el whatsapp se bebe literalmente la bateria?. Yo creo que es el whatsapp porque basicamente 4 o 5 msg a alguien y me baja 1 o 2% la bateria.

Alguien sabe porque puede ser?.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
13 Oct 2011, 15:20# 2

El whatsapp utiliza la tecnología push, por lo que esta actualizando todo el rato. Para evitar tanto gasto de bateria, cierra por completo el programa, y ábrelo sólo cuando quieras contestar a los mensajes.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
13 Oct 2011, 20:34# 3

El programa nunca lo dejo "abierto" en segundo plano ni nada.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
14 Oct 2011, 08:27# 4
BaNwOrD escribió:El programa nunca lo dejo "abierto" en segundo plano ni nada.

Entonces es que recibirás muchos mensajes, por lo que lo tendrás abierto durante mucho tiempo, la verdad es que si que se come la batería como si fueran magdalenas...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 11:21# 5

No va con el hilo mucho la verdad, si se mueve no pasa nada, a mi lo que me ocurre con whatsapp es que hasta que no lo abro no recibo los mensajes, es decir lo abro, recibo, le doy al boton home sigo con otras cosas y no recibo nada hasta que vuelvo a entrar, ya he seguido el tutorial que viene en la pagina web de whatapps, activado el push, y los otros 6 puntos a seguir. ¿alguien le sucede lo mismo?
(me falta el ultimo punto hacerle un reset de fabrica e instalar todo de nuevo y rezar)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
18 Oct 2011, 11:43# 6
acastilla escribió:No va con el hilo mucho la verdad, si se mueve no pasa nada, a mi lo que me ocurre con whatsapp es que hasta que no lo abro no recibo los mensajes, es decir lo abro, recibo, le doy al boton home sigo con otras cosas y no recibo nada hasta que vuelvo a entrar, ya he seguido el tutorial que viene en la pagina web de whatapps, activado el push, y los otros 6 puntos a seguir. ¿alguien le sucede lo mismo?
(me falta el ultimo punto hacerle un reset de fabrica e instalar todo de nuevo y rezar)

tienes actualizada hasta la última versión? recuerdo que en alguna versión no llegaban los mensajes bien. Si tienes todo bien configurado y puesto que te avisen los mensajes no tendrías que tener ningún problema.
Cuando tienes el movil en reposo, te saltan las alertas de los mensajes y los globos en la aplicación?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: acastilla
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 13:42# 7
calilos87 escribió:
acastilla escribió:No va con el hilo mucho la verdad, si se mueve no pasa nada, a mi lo que me ocurre con whatsapp es que hasta que no lo abro no recibo los mensajes, es decir lo abro, recibo, le doy al boton home sigo con otras cosas y no recibo nada hasta que vuelvo a entrar, ya he seguido el tutorial que viene en la pagina web de whatapps, activado el push, y los otros 6 puntos a seguir. ¿alguien le sucede lo mismo?
(me falta el ultimo punto hacerle un reset de fabrica e instalar todo de nuevo y rezar)

tienes actualizada hasta la última versión? recuerdo que en alguna versión no llegaban los mensajes bien. Si tienes todo bien configurado y puesto que te avisen los mensajes no tendrías que tener ningún problema.
Cuando tienes el movil en reposo, te saltan las alertas de los mensajes y los globos en la aplicación?


cuando tengo el movil en reposo, si me llegan los correos, y los mensajes sms, pero nada de nada referente al whatsapp, nada. tengo que abrirlo, pone conectando... y entonces llega.
lo tengo todo actualizado, 2.6.7
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
18 Oct 2011, 16:52# 8
acastilla escribió:
calilos87 escribió:
acastilla escribió:No va con el hilo mucho la verdad, si se mueve no pasa nada, a mi lo que me ocurre con whatsapp es que hasta que no lo abro no recibo los mensajes, es decir lo abro, recibo, le doy al boton home sigo con otras cosas y no recibo nada hasta que vuelvo a entrar, ya he seguido el tutorial que viene en la pagina web de whatapps, activado el push, y los otros 6 puntos a seguir. ¿alguien le sucede lo mismo?
(me falta el ultimo punto hacerle un reset de fabrica e instalar todo de nuevo y rezar)

tienes actualizada hasta la última versión? recuerdo que en alguna versión no llegaban los mensajes bien. Si tienes todo bien configurado y puesto que te avisen los mensajes no tendrías que tener ningún problema.
Cuando tienes el movil en reposo, te saltan las alertas de los mensajes y los globos en la aplicación?


cuando tengo el movil en reposo, si me llegan los correos, y los mensajes sms, pero nada de nada referente al whatsapp, nada. tengo que abrirlo, pone conectando... y entonces llega.
lo tengo todo actualizado, 2.6.7

Imagino que ya lo habrás hecho, pero por si acaso comprueba que en ajustes, notificaciones, tanto en mensajes como en mensajes de grupo tengas las 3 casillas activas. No se me ocurre otra cosa, lo único es que borres el whatsapp y lo vuelvas a instalar, esta vez de la appstore, ya que es gratis! :mrgreen:
Un saludo, a ver si hay suerte.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 17:18# 9

que tal? sabes lo que he hecho?
reset del iphone, upgrade a ios5 y pista...
funciona perfectamente, como mola!!!!

y si... ya habia hecho los pasos que me indicabas.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
20 Oct 2011, 07:40# 10
acastilla escribió:que tal? sabes lo que he hecho?
reset del iphone, upgrade a ios5 y pista...
funciona perfectamente, como mola!!!!

y si... ya habia hecho los pasos que me indicabas.

Si, a veces estas cosas pasan, cosas de la tecnología. Me alegro, ahora a disfrutarlo!
Gracias  

Publicidad
Publicidad