No me sincroniza iTunes iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
29 Sep 2012, 23:59# 1

Buenas a todos, tengo el nuevo iphone 5 y todo genial, contactos, correo, etc, pero lo que no consigo actualizar es la musica de itunes, nunca he tenido problemas en los otros iphones e incluso en el ipad, pero no se que puede ocurrir, alguien tiene idea?
El itunes esta actualizado a la ultima version

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
30 Sep 2012, 15:06# 2

Conecta el iPhone a iTunes, asegúrate que tienes la opción de sincronizar tu biblioteca de música. Si la tienes esa opción activada y no te sincroniza, mira en tu pc que la música esté en "mi música", si todo está correcto y aún nada...., desactivas la opción de sincronizar música, aplicas cambios, para luego volver a activarla.
Has probado iTunes Match ?, desde qué la tengo me olvido de sincronizar la música, cuesta €, pero es una comodidad .

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
30 Sep 2012, 18:52# 3

No se, si compro una cancion en itunes tampoco me la deja descargar, me dice que itunes no puede añadir ninguna cancion al iphone.
No me nhabia pasado nunca.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
01 Oct 2012, 12:50# 4

Restauralo y le pones la copia de seguridad del ordenador no de icloud , y te sincronizara , ami me paso lo mismo , y ni support de apple me lo soluciono , y al final di con la solucion , espero que te sirva

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jul 2013, 03:29# 5

lo que puedes hacer para tener tu musica es utilizar el "Compartir en casa" en tu PC y en tu iPhone le aprietas Musica>Más>Compartido>Biblioteca de Usuario.

Eso hice yo (me pasa lo mismo .-.)

Gracias  

Publicidad
Publicidad