Estás en: Restaurar iphone

Restaurar iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
14 Jul 2010, 22:44# 1

Hola,tengo un pequeño problemita.
Me ha dejado un amigo un iPhone 3GS por que el otro dio a restaurar o algo por el estilo en el móvil,desde entonces ahora al encender solo sale para llamadas de emergencia,y la imagen de un cable con el iTunes.
Sabeis como podría volver a ponerlo normal?
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
15 Jul 2010, 11:22# 2

Es sencillo, haz lo que te indica en la pantalla. Conectalo al ordenador con el cable y abre el iTunes. El programa te lo reconocera en pocos segundos y ya te lo activara para poder usarlo.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: die4554
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
15 Jul 2010, 13:23# 3

Gracias por contestar.
Y digo yo, se actualizara a la ultima versión de software?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
15 Jul 2010, 13:36# 4
die4554 escribió:Gracias por contestar.
Y digo yo, se actualizara a la ultima versión de software?



Automaticamente no lo hara, lo unico que puede hacerte es preguntarte si quieres actualizar, y tu ahi ya decides si hacerlo o no. Si aceptas pues empezara a descargarte el firmware en el iTunes y cuando acabe te lo instalara. Si le dices que no siempre podras hacerlo tu mas tarde dandole en el boton actualizar
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
15 Jul 2010, 19:28# 5

Bueno, creo que DJ Veiga ya soluciono el problema :thanks:emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
16 Abr 2011, 01:02# 6

Hola chicos,quiero restaurar mi iPhone pero mi duda es la siguiente, que pasa con todos mis contactos de la agenda??los pierdo? Hay alguna manera de dejarlos en el iTunes y luego volverlos al iPhone? Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
16 Abr 2011, 01:12# 7

Cuando vayas a restaurar veras que itunes te pedira si quieres hacer una copia de seguridad, aceptar y te guardara todo, contactos , claves wifi, fotos, juegos con sus respectivos progresos, cuentas de correo. TODO
Metele caña al itunes que es una buena herramienta ( un poco liosa) pero funcional.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Abr 2011, 01:17# 8

Qué sistema operativo usas?

Si usas mac se sincronizan con la Agenda, asi que mientras los tengas allí no pasa nada.

Si usas Windows...pues notengo ni idea pq hace siglos que cambié a la Manzana. :P

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
16 Abr 2011, 14:07# 9

Pues uso windows7 a si que voy a hacer caso a Albert como no me guarde los contactos me da algo, ya que tuve que meter a mano mas de 300 contactos. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 4
16 Abr 2011, 16:43# 10

yo tengo windows 7, antes de restaurarlo podes guardar una copia de seguridad en el iTunes (apenas lo conecta a iTunes el hace el respaaldo de seguridad), entonces cuando lo Restauro apenas lo conecto a itunes me pregunta que si quiero configurarlo con un iphone nuevo o como "alejandro" que es el nombre del iphone antes de restaurarlo.
a mi siempre me guarda todo, y apenas itunes me configura el iphone como la ultima copia de seguridad me sincroniza, contactos, coreos, fotos, videos y los mismos msj.

Yo lo he hecho ya 4 veces y siempre me lo sincroniza con la ultima copia de seguridad

Lo importante no es poder, sino el querer!
Gracias  

Publicidad
Publicidad