Puedo restaurar iphone sin contactar con los servidores de apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
02 Ago 2010, 14:51# 1

Muy buenas compañeros... Yo como siempre por aqui preguntando ejejej

El caso es que no se por que le hice el jailbreak a mi iphone 4..... Y quiero quitarselo.... Perooo si lo hago restaurando normalmente con el itunes este se conecta a los servidores de apple y entonces saben que le hice el jailbreak y perdere la garantia....

por eso pregunto como puedo restaurar mi iphone sin perder la garantia??? o no se puede=?


saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Ago 2010, 16:03# 2

Puedes restaurar que no te va a pasar nada, hace un año y un par de meses que mande uno de mis iPhone a reparar, tenia hecho el Jailbreak, lo restaure, cosa que recomiendan hacer antes de mandarlo porque asi no lleva ninguna informacion privada y me lo repararon sin rechistar.

Ademas, bastaria con apagar el router por ejemplo para que no se conecte jejejeje.

Lo que seguramente te este haciendo es conectando porque habra detectado que hay una actualizacion disponible y conecta para restaurarte directamente sobre ese nuevo firmware.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
02 Ago 2010, 19:55# 3

Puedes restaurar offline, sin internet y no pasa nada. Como ya te mencionaron tal vez lo que te decia era una actualizacion :)

Y si aunque el JB ya es legal aun anula la garantia (segun Apple) asi que restauren siempre antes de mandar :D

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
02 Ago 2010, 22:23# 4

Gracias a los dos por las respuestas... Aré lo que decís.

Pero por información o por si yo hago algo mal....

No se puede restaurar sin contactar con los servidores de apple... incluso teniendo guardara la actulización....

Es decir tanto si le doy a restaurar como si le doy a alt+restaurar para elegir un firmware guardado... Si no tengo internet me dice algo así como....

"EL IPHONE NO SE HA PODIDO RESTAURAR POR QUE ITUNES NO HA PODIDO ESTABLECER CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE APPLE"

Así que si quereis comprobarlo.. quizas solo pase en mac( plataforma que uso) o sea una característica nueva que an implementado en el ultimo itunes...

de todos modos muchisisisisimas gracias ya que me habeis quitado un peso de encima tranquilizandome con vuestros comentarios... ya que me falla un poco el iphone

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Ago 2010, 19:04# 5

Me encuentro con el mismo problema. He intentado hacer el jailbreak pero el iPad no arrancaba. He intentado restaurar desde itunes y todo el rato se queja de los servidores de apple. He quitado la conexión de internet y tampoco funciona. No sé si habéis encontrado alguna solución.

Gracias!!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Ago 2010, 19:26# 6

No lo voy a probar de restaurar para comprobarlo, pero yo estoy con dj_veiga, no pasara nada pues apple no se va a dedicar a comprovar si cuando el aparato hizo la actualizacion estaba o no con JB, y puede que si sois dos que no podeis restaurar sin internet aunque tengais descargada la actualiAcion es que no se puede.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Sep 2010, 00:29# 7

hola a mi me pasa lo mismo pero no quiero actualizar a la version 4.0.2 porque he leido por ahi q el jailbreak no funciona mi error a sido que eliminado la carpeta de cydia que esta dentro de la carpeta de aplicaciones de mi iphone con (iphone folders) yo tengo el iphone 4 con 4.0 jailbreak. Ayuda por favor no se q hacer. gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad