Estás en: MyWi 4

MyWi 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
02 Ago 2010, 05:07# 1

Alguien puede decirme que repo o source poner en cydia para poder instalar mywi 4.x en mi iphone

uno que no incluya el rockapp y ya crackeado. esque ya lo tenia pero restaure y se me perdieron mis repos y ya no me sale

uso iOS 4.0.1 :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Ago 2010, 10:48# 2

alguien sabe, que es el mywi y para que sirve

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
02 Ago 2010, 13:45# 3

Mywi sirve para compartir Internet del iPhone con el iPad u otros dispositivos ya que crea una red wifi.

Lo podéis descargar de la reo oficial, tiene un periodo de prueba de 15 días, luego para usarlo podéis cambiar la fecha del iPhone por una dentro del periodo de prueba y seguirá funcionando. Un poco engorroso pero funciona!

Otra opción es comprarlo por 10€.

Yo no he encontrado ninguna reo que lo tenga craqueado, bueno encontré una, pero al lanzar la aplicación siempre me decía que para funcionar tenía que reiniciar el springboard. Vamos que no funcionaba.

Si alguien conoce una source que la tenga que lo diga!

Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
02 Ago 2010, 19:57# 4

Voy a buscar uno porque el que tenia en el 3.1.3 ya no sirve en el 4.0.1 :D En cuanto lo encuentre y lo pruebe lo pongo, pero si alguien ya lo tiene o lo encuentra antes estaria muy agradecido emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lin12345
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
02 Ago 2010, 20:59# 5

alguien? ????????????

porfavor, esque lo necesito pronto, mientras estoy usando el de prueba pero tener la rock app es una lata ademas de que no quiero estas con puro de prueba ... :thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ago 2010, 19:25# 6

Saben si se puede hacer al revez compartir desde el iPad!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
06 Ago 2010, 20:17# 7
cesarale escribió:Saben si se puede hacer al revez compartir desde el iPad!


En teoria si deberia de servir (claro si es 3G tu iPad :D ) Ya que lo que hace es compartir esta red en forma de wi-fi para otros dispositivos.
Como me llega mi iPad hasta en unos dias no tengo forma de probarlo :lol: si lo haces cuentanos como te fue? o alguien ya lo hizo?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Feb 2011, 16:20# 8
setumismo escribió:Mywi sirve para compartir Internet del iPhone con el iPad u otros dispositivos ya que crea una red wifi.

Lo podéis descargar de la reo oficial, tiene un periodo de prueba de 15 días, luego para usarlo podéis cambiar la fecha del iPhone por una dentro del periodo de prueba y seguirá funcionando. Un poco engorroso pero funciona!

Otra opción es comprarlo por 10€.

Yo no he encontrado ninguna reo que lo tenga craqueado, bueno encontré una, pero al lanzar la aplicación siempre me decía que para funcionar tenía que reiniciar el springboard. Vamos que no funcionaba.

Si alguien conoce una source que la tenga que lo diga!

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad