Al instalar cydia quando enciendo el iPad no se enciende queda la manzana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2011, 23:18# 1

Hola
Tengo un gran problema que no se como solucionarlo:
Al instalar Cydia en mi iPad quando lo apago no se me enciende, se queda el logo todo el rato pero no consigo encenderlo ni reiniciando apretando los 2 botones nada de nada tengo la solucion pero es muy pesada y necesito tener el PC para que arranque de nuevo, pero a la siguiente vez que lo apago pasa lo mismo :(
si alguen es tan amable y sabe la solucion me la podria decir muchisimas gracias! ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
14 Ene 2011, 01:00# 2

Bueno me gustaria ayudart pero nos das muy poco información, me explico, si me dices que version tienes de ipad, que creo que va a ser la 4.2.1... y digo esto porque esta version necesita de un pc o Mac para arrancar el telefono, esta version se le llama Thetered por este motivo.

La solucion:

1.-Tienes que instalar Redsn0w 0.9.6b6

Descarga redsn0w 0.9.6b6 para mac:



Descarga redsn0w 0.9.6b6 para windows:



2.- Un vez instalado esto enciendes tu dispositivo, sin iTunes encendido, y con la aplicación Redsn0w encendida sigues los pasos y ya te deja la aplicación Cydia operativa.


Si necesitas ayuda consultame y con mucho gusto te explicare.

Un saludo, Jose Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mabor
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2011, 17:49# 3

Gracias. Correcto yo tengo la version 4.2.1. te explico lo que ago ecsactamente porqe no lo acabo de entender: ya tengo el redsnow instalado en el PC entonces lo ejecuto. seguidamente apreto brows y pongo el sofwere del iPad entones quando llega el momento de apretal que kiero poner en el iPad de las 4 opciones cojo la 1 y se me instala cydia pero no del todo pok despues vuelvo a azer lo mismo pero cojiendo la opcion 3 de 4 y ago 3 sec boton arriba 10 los 2 botones y 15 el de abajo solo y eso es lo qe ago no ago nada mas. serias tan amable de decirme lo que ago mal porfabor. gracias! ;

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
14 Ene 2011, 21:55# 4
Mabor escribió:Gracias. Correcto yo tengo la version 4.2.1. te explico lo que ago ecsactamente porqe no lo acabo de entender: ya tengo el redsnow instalado en el PC entonces lo ejecuto. seguidamente apreto brows y pongo el sofwere del iPad entones quando llega el momento de apretal que kiero poner en el iPad de las 4 opciones cojo la 1 y se me instala cydia pero no del todo pok despues vuelvo a azer lo mismo pero cojiendo la opcion 3 de 4 y ago 3 sec boton arriba 10 los 2 botones y 15 el de abajo solo y eso es lo qe ago no ago nada mas. serias tan amable de decirme lo que ago mal porfabor. gracias! ;


Esplicate en lo de los numeros que no entiendo, solo tienes que tenerlo conectado y seguir los procesos de siguiente para que te deje funcional Cydia..

Un saludo, Jose Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 20:53# 5
Jose Quintas escribió:Bueno me gustaria ayudart pero nos das muy poco información, me explico, si me dices que version tienes de ipad, que creo que va a ser la 4.2.1... y digo esto porque esta version necesita de un pc o Mac para arrancar el telefono, esta version se le llama Thetered por este motivo.

La solucion:

1.-Tienes que instalar Redsn0w 0.9.6b6

Descarga redsn0w 0.9.6b6 para mac:



Descarga redsn0w 0.9.6b6 para windows:




2.- Un vez instalado esto enciendes tu dispositivo, sin iTunes encendido, y con la aplicación Redsn0w encendida sigues los pasos y ya te deja la aplicación Cydia operativa.


Si necesitas ayuda consultame y con mucho gusto te explicare.

Un saludo, Jose Quintas.

ola, primo soy un hombre con 58 años (digo esto porque mis destrezas con estos aparatos no pasan de principiante), pero bueno asi y todo le monte el jailbreak a mi flamante ipad 4 de 16 GB, pero y todo perfecto, pero baje la aplicación Vshare creo que se llamaba asi, y y empezaba a descargar programas y siempre se quedaba en el 0%, según ley en un foro había que instalar el appshare 5+, yo ya había instalado el de la versión 6, al reiniciarse de nuevo para instalar el jodido appshare 5+, ya no volvió a funcionar ms, pero lo he arrancado de todos los modos que se comentan aquí, en inicio más por, el también con volumen más, pero de todas formas y al pie de vuestras explicaciones. En el itunes me lo reconoce y cuando empiezo la restauración al rato me sale un mensaje de que no se pudo restaurar porque el ipad se había desconectado, será por los pantalla os blancos que da de vez en cuando.
PIDO AYUDA URGENTE PARA ESTE VIEJO NOVATO QUE HA PODIDO TIRAR 500€A LA BASURA POR IMPRUDENTE Y METEPATA. El (ya es uno viejo para trastear estos cacharros)
Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad