Dudas y problemas Iphone 4s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 10:22# 1

Bueno tengo el IPHONE 4s y la verdad estoy encantado, pero tengo estos problemillas:

No puedo poner de politono canciones que tengo descargadas, ni siquiera canciones que he cortado y tienen 19 segundos.

No se como ver lo que se ve en la pantalla del iphone en mi mac o televisión.

Puedo utilizar cindya en my iphone 4s (Como soy novato he leído un poco y he visto que cindya es como el app store, pero libre ¿es así o estoy equivocado?)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
11 Dic 2011, 10:52# 2
bartvander escribió:Bueno tengo el IPHONE 4s y la verdad estoy encantado, pero tengo estos problemillas:

No puedo poner de politono canciones que tengo descargadas, ni siquiera canciones que he cortado y tienen 19 segundos.

No se como ver lo que se ve en la pantalla del iphone en mi mac o televisión.

Puedo utilizar cindya en my iphone 4s (Como soy novato he leído un poco y he visto que cindya es como el app store, pero libre ¿es así o estoy equivocado?)

Para incluir un tono personalizado en el iphone sigue estos pasos:
1- Con itunes quitas la portada (si tiene) la canción que vas a utilizar. (Botón secundario encima de la canción, "obtener información", "ilustración")
2- Seleccionas 30 segundos de la canción (el trozo que quieras poner de tono, pero no más de 30 seg). Botón secundario encima de la canción, "obtener información", opciones, seleccionas inicio y final.
3- Creas una versión AAC. Botón secundario encima de la canción, crear versión de AAC. Y la arrastras al escritorio.
4- En el archivo que tienes en el escritorio, cambias la extensión de m4a a m4r.
5- Abres el archivo en iTunes, se te abrirá en el apartado Tonos.
6- Conectas el iphone al ordenador y arrastras el tono al iphone.
7- Lo seleccionas en el iphone como tono.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 12:16# 3

Hola, en primer lugar gracias por contestar. Ya he creado el archivo y me aparece 2 tonos el de itunes y el de iphone. al de itunes lo arrastro me pone la cruz de que se puede añadir, pero no se añade y cuando intento arrastrarlo al apartado de tonos de IPhone no me deja.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
11 Dic 2011, 13:41# 4

Comprueba tres cosillas:
1- La extension del archivo es .m4r
2- El tono tiene 30 segundos de duración.
3- No tiene carátula incorporada.
Saludos,
Trancos.
P.d: no entiendo que te salgan 2 tonos, el de iTunes y el de iPhone?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 11:14# 5

Si todo eso es así. La cación dura 20 segundos. la extesion es m4r y no tiene caratula. Cuando le doy a reproducir se reproduce como una cación normal. Lo arrastra a tonos y aparece como que se va añadir, pero no se añade. y al sincronizar la pasa, pero no a tonos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
12 Dic 2011, 19:25# 6

Hay un programilla que te ahorra mucho trabajo para los tonos, iRINGER

S2

Gracias  

Publicidad
Publicidad