Comics en el iphone - duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
04 Jun 2010, 07:34# 1

Saludos,

Me baje unos comics como cbr que ya vienen en formato para iphone pero como los paso al iphone?

:thanks:

Bueno he usado aplicaciones para leer comics, pero mi duda es que si no se pueden pasar directamente o solo mediante una aplicacion?

emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
04 Jun 2010, 08:19# 2
XMASTER escribió:Saludos,

Me baje unos comics como cbr que ya vienen en formato para iphone pero como los paso al iphone?

:thanks:

Bueno he usado aplicaciones para leer comics, pero mi duda es que si no se pueden pasar directamente o solo mediante una aplicacion?

emo:-:3


¿Puedes decirnos que aplicación usas para leer comics en el iPhone? Lo digo para informarte mejor de dónde están ubicadas las rutas de los comics y demás... Doy por hecho que tengas Jailbreak en el iPhone ¿no? emo:-:13

Saludos!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
04 Jun 2010, 22:01# 3

Hola, pues la verdad le acabo de hacer JB y ps no se como pasarle aplicaciones o instalar crackeadas ... vi en el foro y solo dice para el ipad pero no para el iphone.

Alguna ayuda?! :thanks: que programa me recomiendan? yo usaba uno gratuito, pero ahora que mi iphone tiene JB cual es mejor? emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Jun 2010, 06:32# 4

Pongo tu tutorial por si alguien lee esto:

http://www.ipadforos.com/iphone-tutoriales/instalar-aplicaciones-crackeadas-duda-t1701.html ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad