Ayuda: Demasiados tutoriales, 3GS IOS 4 y desbloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
19 Jul 2010, 18:38# 1

Hola, al final me he perdido, ya no se si puedo hacer el jailbreak, si lo puedo desbloquear, si me tengo que esperar ... no se.

Tengo un iMac con iTunes 9.2
iPhone 3GS 16GB
Modelo MC131FD
Firmware 05.12.01
Uso un sim Yoigo y tengo versión 3.1.3

Compré el iphone de segunda mano, y tiene el Cydia montado.

La pregunta es, puedo instalar el 4.0.1 ? o el 4 ? lo puedo luego desbloquear ? que tutorial tengo que seguir ?

No se, pero me da que mas de uno estará como yo.

Gracias a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 67
19 Jul 2010, 20:27# 2

Si tiene cydia montado ya tiene el jailbreaker hecho, si quieres instalar la 4.0 tienes que usar un custom firmware para que no suba el baseband.

Yo si fuera tu me esperaba a que saliera el jailbreaker para la version 4.0, que tampoco le queda mucho.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: drieran
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
22 Jul 2010, 06:25# 3

Hola amigo, nop ... todavia no puedes instalarle nada del iOS 4, bueno por lo menos por ahora.

Pero ya pronto saldran las herramientas faciles y oficiales y las pondre en el foro (en la seccion de Scene) ... hay una forma para hacerle el JB al 3GS en ios 4.0.1 pero no es oficial y no la he probado, solo la puso como informacion, no te la recomiendo pero si te urge puede usarla (A varios si les ha servido).

Esto es lo que hay por ahora:
Jailbreak iPhone 3G iOS 4.0.1 y iPod Touch / 3GS
Desbloquear iOS 4.0.1 con Ultrasn0w - iPhone 3G

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
22 Jul 2010, 22:07# 4

Me espero. No hay problema. La verdad es que es un lio entre todos los modelos y versiones de soft y baseband ...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
04 Ago 2010, 18:21# 5
drieran escribió:Hola, al final me he perdido, ya no se si puedo hacer el jailbreak, si lo puedo desbloquear, si me tengo que esperar ... no se.

Tengo un iMac con iTunes 9.2
iPhone 3GS 16GB
Modelo MC131FD
Firmware 05.12.01
Uso un sim Yoigo y tengo versión 3.1.3

Compré el iphone de segunda mano, y tiene el Cydia montado.

La pregunta es, puedo instalar el 4.0.1 ? o el 4 ? lo puedo luego desbloquear ? que tutorial tengo que seguir ?

No se, pero me da que mas de uno estará como yo.

Gracias a todos!


Vuelvo a la carga. Continuo igual que antes. alguien puede decirme que pasos hay que hacer ? con el nuevo antidesbloqueo creo que ya puedo pasar al 4.0.1, no ?

Thx a todos :thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad