Mundo Deportivo

Me aparecen tres iconos blancos al descargar de installous
Autor Mensaje
  Nota18 Ene 2012, 18:03
iMiembro
iMiembro

Hola chicos! comentaros que tras la aparición del jailbreak unthereded para 5.0.1 lo que hice fue actualizarlo y hacerle el jailbreak con el redsnow. Tras instalarse cydia instalé el installous 4 y al apagar el movil se quedó con la ruletita cargando sin apagarse correctamente. El acojone al ser un pollo bien grande en esto fue brutal pero al final tras horas de espera por si se apagaba conseguí apagarlo haciendo la pulsación de botones del dfu (botón de arriba y menu). A partir de ahí todo bien. Al día siguiente instalé corona 1.0.2 creo que fue para arreglar los errores del anterior redsnow y fue a partir de aquí cuando cada vez que descargo algo del installous, se descarga correctamente pero me aparecen otros 3 iconos blancos, uno que pone configuration, otro bsettings y el otro ni me acuerdo. Desinstalé activator del cydia y la siguiente descarga del installous no me hizo ese error pero solo fue esa vez y ya os digo que siempre me aparecen los dichosos iconos blancos. Instalé ayer el corona 1.0.5 para arreglar el bug del ibooks y en efecto ibooks abre pero no se solucionó lo de los iconos. Deciros que al apagar el móvil y encenderlo de nuevo desaparecen esos iconos, una molestia muy pequeña pero quisiera saber si a alguien más le pasó y cómo lo soucionó. Perdonad el tocho pero quería explicarlo lo mejor posible a ser muy novato en esto. Gracias!!

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota18 Ene 2012, 20:17
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mi iPad: iPad 2 3G 64Gb
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: iPhone 4
A mi me salian con el Jail Semitethered y al hacer un respring desaparecian, como dices era más molesto que otra cosa, actualice el jail al salir el untethered y solo me aparecia uno de vez en cuando el otro dia por el tema de iBook lo restaure y le pase el redsn0w 0.9.10b4 y de momento no me ha vuelto a salir, eso si empece como te he dicho desde cero.

Un saludo.

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a boherman este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota20 Ene 2012, 12:59
iMiembro
iMiembro

A mi también me aparecen los iconos en blanco que comentas, pero al hacer respring desaparecen, la verdad es que es mas incomodo que otra cosa. Yo creo que voy a restaurar y a pasar redsn0w 0.9.10b4 como dice boherman.

Muchas gracias,
un saludo.

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Iconos blancos al sincronizar con itunes

Kaizer

0

371

30 Ene 2012, 21:13

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Iconos blancos al desinstalar cualquier app

Del_Pozo

4

504

05 Jul 2012, 10:11

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Iconos q no aparecen despues de instalar desde installus

Ganzapurdi

2

283

22 Ago 2012, 17:58

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tres problemas con Installous

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

crazy

10

1289

04 Ago 2012, 07:03

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Descargar Installous sin Cydia

paoloche