Tienes tarifa de datos del iphone, y quieres un 50% de descuento, 6meses?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
21 Jul 2010, 20:58# 1

Bueno pues me paso lo siguiente, me deje el iphone en la mesa del restaurante y a la media hora fui a buscarlo y :doh::doh::doh:emo:-:14emo:-:14
Pues eso que me quede sin iphone.
Al lio.... Pues claro me quedaba un año de permanecia y con tarifa de datos por el medio bufff y no me voy a comprar otro 3g cuando en el horno esta el 4g.
Pues no me lo pense dos veces llame al 1004 para pagar la permanecia (160€) que me queda quitarme la TD y coger el contrato simple (9c/€ el minuto a cualquier operador) y asi ser libre para poder hacer una portabilidad cuando lo vea oportuno.
Me costo una hora al telefono que me lo hicieran, pues me ofrecian ( jajajajaja)
3g 8g. 448€
3g 16g 592€
3gs 16g 538€
3gs 32g 630€
Ridiculo verdad, despues de hablar con varios departamentos, en uno les dije que no me interesaba la tarifa de datos al no tener el iphone, pues me salia mas a cuenta pagar la penalizacion desquitarme de TD y cambiar contrato y asi en un año me suponia menos dinero, pues alli me insistieron en hacerme un descuento del 50% de la tarifa de datos (7,5€) por 6 meses, yo les dije, y los otros 6 meses? Y la operadora me dice, pues nos vuelves a llamar y ya veras como te lo ampliamos.
Pero yo erre que erre que no quiero, que quiero pagar que no tengo movil que acepte internet. Hasta que al fin hicieron lo que les dije.
Bueno pues ya sabeis podeis llamar e intentar quitaros la TD aunque tengais permanecia, pues os podeis inventar que el iphone se os ha roto y que no os interesa la TD y preferis pagar la penalizacion, ya vereis como os ofreceran el descuento, a movistar no le interesa tener al cliente libre de permancias, y haran lo posible para que no rompais (aun pagando) la permancia.
Si veis que el tiro no sale bien y que no os ofrecen el descuento colgais y volveis a probar.

El tocho es grande pero no se puede explicar en dos lineas, pues lo ofrecido a sido por casualidad, y se tenia que explicar un poco por encima como fue.

Pues ala a ver si a alguien lo prueba y se aprovecha que son 7,5 mas iva.

Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
21 Jul 2010, 21:07# 2

hace poco llame ha movistar para comprarme un iphone y me dijeron que me costaba unos 170 euros el 3g de 16 total que dije que no que no me gastaba ese dinero mas las tarifa de datos ósea que no.
A los pocos dias en la pagina de orange hice la potabilidad o al menos rellene los datos y al dia siguiente me llamaron de movistar para hacerme una contra oferta,, total que me dieron el iphone 3gs 16 gb a 0 euros y un nokia x6 para mi mujer y hay no queda todo que les dije que tenia linea de casa con imagenio entonces me subieron a 10 megas la velocidad.
vamos que el que no llora no mama y a los de movistar hay que apretarles las tuercas

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
21 Jul 2010, 21:46# 3

Ya pero tenia una permanecia aun de un año, y de oferta nanai! Asi que a esperar ahora que no tengo permanecia a que salga a la venta el iphone 4.

A ver el iphone 3g16 que tenia me lo saque el año pasado al querer hacer la portabilidad, me salio por 0€.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
22 Jul 2010, 06:19# 4

Que suerte tienen, aqui en Telcel aunque les digas que te vas a cambiar ... en lugar de darte descuentos te cobran mas por todo y te hacen cita tras cita para que te canses ...

Los se por experiencia personal, cuando ya no queria estar en pla me daban una multa de $50 dolares aprox. y ademas tenia que programar una cita "durante el proximo mes" para hablar de porque cancelar y todavia despues de esa cita me dieron otra cita para ir a un centro de atencion a clientes a cancelar, pero me canse y mejor no cancele. A eso agregenle muchas horas de SAT por telefono :x

Ademas telcel es el unico oficialmente que distribuye el iphone ...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
22 Jul 2010, 20:46# 5

A ver si alguien lo prueba que son 7'5€ menos al mes, estoy seguro que os funcionara.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad