[GUIA] Veency: controla tu iPad desde el ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
11 May 2010, 15:21# 1
Veency es una nueva aplicación que permite controlar tu iPad utilizando el ratón y el teclado de tu Mac/PC. Lo podréis obtener a través de Cydia, por tanto tendréis que hacer el jailbreak a vuestro tablet, y funciona como un servidor VNC.

Imagen


A continuación os explicamos como utilizarlo.

Una vez descargado e instalado en el iPad, no os aparecerá ningún icono en el springboard, así que tendréis que hacer lo siguiente:

- Conectar el iPad a la red WiFi.

- Abrir cualquier cliente VNC para PC/Mac (VNC Viewer es perfecto).

-Escribe la dirección IP del iPad seguida de :5900 (ej. 192.178.12.84:5900). (Nota: para ver la IP, puedes utilizar la aplicación SBSetting, también en Cydia, o ir a Ajustes > WiFi > Seleccionar la nuestra > Pulsar la flecha azul, y allí aparecerá la dirección IP).

Imagen


-Haga clic en Aceptar, y aparecerá en tu iPad un mensaje si desea aceptar la conexión, haga clic en Aceptar.

-A partir de ese momento ya puedes controlar el iPad desde el ordenador.


Utiliza el ratón para abrir aplicaciones y para desplazarte por las páginas del springboard, haz clic en el botón izquierdo del ratón y muévelo como si se tratara de un dedo (es el mismo gesto para hacerlo directamente en la pantalla). Como os hemos comentado antes, también puedes utilizar el teclado para escribir sms, mails, etc… Cuando quieras volver a la primera página (función botón Home), haz clic en el botón derecho del ratón.

Vía | iPadizate
Gracias  
3 personas han dado las gracias: watoLASER-Xamolin32
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 6
17 Jul 2010, 09:20# 2

Es justo lo que buscaba para utilizar alguna aplicación que he visto en la store a instalar en el iphone y desde ahí manejar el ipad.
Quiero utilizarlo para presentaciones, donde estará el ipad conectado a un proyector, y desde el iphone con la aplicación oportuna vía vnc y este programa, manejarlo sin estar encima.

Genial.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
19 Sep 2010, 21:56# 3

Y para hacerlo al reves ,o sea controlar el pc desde el ipad,como se utiliza el vnc viewer?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
23 Dic 2011, 13:10# 4
agostoesquimal escribió:Y para hacerlo al reves ,o sea controlar el pc desde el ipad,como se utiliza el vnc viewer?


Buen tuto,

al revés puedes con teamviewer, logmein, etc

s2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
05 Feb 2012, 19:27# 5

Hola buenas espero que me podias ayudar porque le estoy dando bastantes vueltas al asunto.....resulta que he querido desinstalar esta aplicacion y me la ha desnstalado correctamente pero me ha dejado la aplicacion mouse support en el apartado de ajustes y no tengo manera de como quitarla.....=(

Alguna ayuda por favor?muchas gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
10 Feb 2012, 16:27# 6

Hola muy buen programa pero tengo un problema me aparece la pantalla en el pc pero me aparece de lado (en horizontal) sabéis si hay alguna manera de rotulo para que quede como en la foto del pos? un saludo y muchas gracias.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
13 Feb 2012, 00:08# 7

Alguien me puede responder a la pregunta anterior?

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad