iCloud: Hacer copia de seguridad y restaurar contactos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
20 Dic 2012, 20:24# 1
Imagen


iCloud ha hecho las cosas muy simples cuando se trata de hacer copias de seguridad de la información del dispositivo y de los datos del usuario. Permitiendo almacenar de forma segura los datos en la nube, con el objetivo final de hacer que los datos estén disponibles en múltiples dispositivos con el mismo ID de Apple.

Para realizar una copia de seguridad de iCloud, y posteriormente restaurar la información de la copia de seguridad, el dispositivo debe estar ejecutando iOS 5.x o superior. Los pasos siguientes describen como conseguir una copia de seguridad de iCloud y restaurar la información de contactos en un dispositivo diferente.

Paso 1. Abrimos Ajustes en el dispositivo con iOS 5.x o superior en el que queremos hacer una copia de seguridad y seleccionamos iCloud que se encuentra la primera en la cuarta sección de la estructura del menú.

Imagen


Paso 2. Nos aseguramos que la pestaña Contactos está activada.

Imagen


Paso 3. Si nunca antes hemos realizado una copia de seguridad con iCloud, seleccionaremos la opción de Almacenamiento y copia en la parte inferior de la interfaz.

Imagen


Paso 4. Activamos la opción Copia de iCloud. Esta opción creará una primera copia de seguridad de iCloud, eso si tendremos que esperar un período de tiempo para que complete la tarea.

Paso 5. Cuando utilicemos un nuevo dispositivo iOS como un iPhone diferente, iPod touch o un iPad, sólo tendremos que asegurarnos de que Contactos en la sección iCloudesté esté activado para así sincronizar la copia de seguridad de los contactos para el nuevo dispositivo, siempre y cuándo estemos utilizando el mismo ID de Apple.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad