Batería del iPad - Duración real

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
11 Ago 2010, 12:33# 51

iPad 16gb wifi; inicio 100% fin 1%; total 10:03
me sorprendí con la duración

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antares
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
11 Ago 2010, 15:35# 52

ACTUALIZADO!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
16 Ago 2010, 13:14# 53

El mío estará mal la batería con wifi siempre activado y uso de webs unas 4:30 minutos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Ago 2010, 18:14# 54

Pues sí, es probable que la tengas mal, la verdad. Esa duración no es normal para nada. Controla que no tengas el Push activado y lo esté usando una gran cantidad de programas.

Saludos!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
16 Ago 2010, 20:27# 55

Puede ser por el jalibreak? El push lo tengo desactivado y aun así es eso lo que dura 4:30 esta semana lo voy a restaurar como fabrica y le meto lo necesario.si me sigue mal que hago? Tlf de Apple? Cual es ? El mío me lo compre al día siguiente de su lanzamiento en new York. No hay problemas de garantías no? Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Ago 2010, 20:29# 56

La garantia de Apple con el iPad es internacional asi que no tendras problemas. Con los iPhone por ejemplo es por pais

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
16 Ago 2010, 22:12# 57

Lo que voy a contar a algunos les parecerá una fábula, pero aseguro que es cierto. Sábado 4 de la tarde, acabo de cargar mi iPad 32 GB Wifi al 100%. Me dispongo a escuchar en el iPad una emisora de radio española a través de la aplicación WunderRadio, con auriculares. La escucho durante una hora y como en otras ocasiones me había sorprendido lo poco que consume de batería, la dejo conectada y con la pantalla apagada para ver si duraba encendida hasta mi vuelta y salgo. Por circunstancias que no son al caso no vuelvo hasta el domingo a las 12 de la mañana, es decir, 20 horas después. Cuál sería mi asombro al comprobar que el ipad seguía encendido y la radio se mantenía funcionando y la batería marcaba un 45% de porcentaje restante...
Aclaro que en mi casa no había nadie durante mi ausencia.
Repito, son hechos ciertos, no gano nada fabulando.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
18 Ago 2010, 16:37# 58
kamuko escribió:Lo que voy a contar a algunos les parecerá una fábula, pero aseguro que es cierto. Sábado 4 de la tarde, acabo de cargar mi iPad 32 GB Wifi al 100%. Me dispongo a escuchar en el iPad una emisora de radio española a través de la aplicación WunderRadio, con auriculares. La escucho durante una hora y como en otras ocasiones me había sorprendido lo poco que consume de batería, la dejo conectada y con la pantalla apagada para ver si duraba encendida hasta mi vuelta y salgo. Por circunstancias que no son al caso no vuelvo hasta el domingo a las 12 de la mañana, es decir, 20 horas después. Cuál sería mi asombro al comprobar que el ipad seguía encendido y la radio se mantenía funcionando y la batería marcaba un 45% de porcentaje restante...
Aclaro que en mi casa no había nadie durante mi ausencia.
Repito, son hechos ciertos, no gano nada fabulando.


Increíble. ¿Luego seguiste usando el ipad? ¿Cuánto tiempo? ¿Normalmente te dura mucho la batería o puede ser que la radio consuma anormalmente poco?
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Ago 2010, 19:12# 59

Pero ¿el iPad estubo en constante encendido? Es decir, ¿no lo pusistes en reposo?
Si es así creo que deberías llamar a los Records Guiness. :mrgreen:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
18 Ago 2010, 23:33# 60

Pues debe ser que con esa aplicacción de radio el iPad apenas consume, porque he hecho otra prueba y de 10 de la noche a 10 de la mañana permanentemente funcionando la radio, la batería sólo ha bajado de 100% a 89%, y después he seguido utilizando el iPad en todas su posibilidades de música y video sin recargar y sin problemas.
De verdad que parece increible, quisiera saber si alguien más ha comprobado la duración con la radio.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad