The Walking Dead: episode 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
22 Oct 2012, 14:46# 1

Buenos días,
¿Alguien podría decirme por favor, si hay alguna forma de jugar al segundo episodio de este juego? Ya salió la versión 1.1 por installous, que trae el segundo episodio, pero cuando le das a "buy" para conguirlo, te hace como si hubieras comprado en la appstore el juego original, te pide que lo compres. ¿Sabéis si hay alguna forma de jugarlo? Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
22 Oct 2012, 16:30# 2

Buenos días,
¿Alguien podría decirme por favor, si hay alguna forma de jugar al segundo episodio de este juego? Ya salió la versión 1.1 por installous, que trae el segundo episodio, pero cuando le das a "buy" para conguirlo, te hace como si hubieras comprado en la appstore el juego original, te pide que lo compres. ¿Sabéis si hay alguna forma de jugarlo? Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Oct 2012, 00:50# 3

tampoco se puede comprar con tarjetas de regalo de iTunes, ni con iAp Cracker creo

habra que dejarse la pasta.. aunque el juego bien lo merece

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Oct 2012, 01:23# 4

A ver yo ya lo he conseguido comprar.

Lo que no se es como xD

Me explico:

Los 10 euros q tengo en tarjetas de regalo, los sigo teniendo, asi que esa opcion queda descartada (creo)

Al intentar comprar el juego tenia activado (sin querer) el iAp Cracker, buscalo en google.

Se quedaba en "Comprando..." y no terminaba, asi que cerre la aplicacion, me acorde del iAp Cracker, lo desactive, lo elimine, y al reiniciar mi iPad .. BAM, el segundo capitulo comprado y descargando.

Una de dos, o lo he comprado por medio de iAp Cracker, o me han cogido el dinero de mi otra cuenta de iTunes (ya lo mirare y te cuento)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: naxpart
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
25 Oct 2012, 15:44# 5
iSergio escribió:A ver yo ya lo he conseguido comprar.

Lo que no se es como xD

Me explico:

Los 10 euros q tengo en tarjetas de regalo, los sigo teniendo, asi que esa opcion queda descartada (creo)

Al intentar comprar el juego tenia activado (sin querer) el iAp Cracker, buscalo en google.

Se quedaba en "Comprando..." y no terminaba, asi que cerre la aplicacion, me acorde del iAp Cracker, lo desactive, lo elimine, y al reiniciar mi iPad .. BAM, el segundo capitulo comprado y descargando.

Una de dos, o lo he comprado por medio de iAp Cracker, o me han cogido el dinero de mi otra cuenta de iTunes (ya lo mirare y te cuento)
Muchísimas gracias por tu tiempo y por tu ayuda, ha sido como tú decías, ya he podido con los 3 episodios.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Oct 2012, 15:03# 6

Mealegro de haberle ahorrado a alguien 15 pavos, disfrutalo es un juegazoooo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: naxpart

Publicidad
Publicidad