[NOVEDAD] Legend of Grimrock (¡¡Pedazo de juego!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
07 May 2015, 17:56# 1
Imagen

Por fin, la larga espera por el exitoso título de Almost Human ha llegado a su fin y ya podemos jugarlo en nuestros iPads. Pero, ¿ha merecido la pena tanta espera? ¿Realmente vale los 4,99 € que cuesta? En mi opinión, la respuesta es rotunda: sí, ya que los amantes de los RPGs del estilo de viejas glorias como Dungeon Master o Eye of the Beholder, encontrarán en él todas las características que catapultaron a la fama a este tipo de juegos en los 90 y con el añadido de utilizar las últimas tecnologías para llevarlos a nuestras pantallas: preciosos gráficos en 3D, controles adaptados a nuestros dispositivos táctiles, iluminación dinámica avanzada, y otras virguerías de última generación.

Y, además, está hecho por amantes de RPG para amantes de RPGs, lo que sin duda comprobaréis desde la primera toma de contacto, ya que se nota que ha sido concebido con mucho cariño y dedicación para ofrecernos un producto con muchos detalles que harán que ya no volvamos a echar en falta las joyitas anteriormente mencionadas. El único punto negativo que se le puede encontrar es el hecho de que únicamente se encuentre en inglés, pero quién sabe, quizá en próximas actualizaciones... De todas formas, se perfila como uno de los juegos del año.

Aquí os dejo su descripción según el App Store:

¡El RPG de exploración de mazmorras definitivo con más de un millón de copias vendidas para PC está ahora disponible para iOS!

Legend of Grimrock es un juego de rol de exploración de mazmorras basado en el estilo de la vieja escuela, combinado con un modo de juego actual. Un grupo de prisioneros se enfrenta a una muerte segura al ser exiliado al recóndito monte Grimrock debido a los malvados crímenes tal vez cometidos. Esta montaña desconocida por sus captores está repleta de mazmorras, tumbas y túneles ancestrales construidos por civilizaciones decadentes extintas mucho tiempo atrás. Si este variopinto grupo de prisioneros desea volver a ver la luz del sol alguna vez y recobrar su libertad, deberá formar un equipo y descender a través de la montaña, nivel a nivel.

El juego trae de vuelta el desafío de la vieja escuela junto con el combate extremadamente táctico en tiempo real, movimiento en cuadrícula, trucos y secretos ocultos y retorcidos, monstruos horribles y trampas mortales. Legend of Grimrock enfatiza los puzles y la exploración, haciendo que el ingenio y la percepción del jugador resulten más importantes que la espada más afilada. Y si eres un veterano experto en la exploración de mazmorras y ansías contar con un reto adicional, puedes armarte con una pila de papel cuadriculado y activar el modo Oldschool, ¡que deshabilita las ventajas del mapa automático! ¿Estás preparado para aventurarte y descubrir los misterios del monte Grimrock?

CARACTERÍSTICAS:

  • Explora una vasta red de túneles ancestrales, descubre secretos y encuentra el modo de sobrevivir en las peligrosas mazmorras del monte Grimrock.
  • Conjura hechizos con runas, crea pociones mágicas con hierbas y lucha contra monstruos asesinos con una extensa variedad de armas.
  • Crea un grupo de cuatro personajes y personalízalos con distintas razas, clases, habilidades y rasgos.
  • Un auténtico juego de exploración de mazmorras con movimiento en cuadrícula y miles de casillas repletas de trucos ocultos, placas de presión, muros corredizos, cristales flotantes, altares olvidados, trampillas y mucho más.
  • Disfruta de un trabajo fruto del cariño, obra de veteranos apasionados por la industria del juego. Una experiencia espectacular de la gran pantalla, ¡ahora en tu iPad!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad