iOS 10 beta 4 pública

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
10 Ago 2016, 03:55# 1

Apple ha lanzado una nueva beta para desarrolladores (beta 5) y una beta pública (beta 4).

No tengo demasiado para escribir ya que hace tiempo que no me siento muy a gusto con las nuevas versiones del sistema operativo para móviles y tablets de Apple. Cuesta asumirlo aún, pero no hay nada nuevo que necesitemos y ya no está Steve Jobs para crearnos la necesidad de tener lo aue él inventaba o recreaba o reciclaba ( ya teníamos todos los cd's de los Beatles cuando él nos indujo a tenerlos en el aparatito que guardábamos en el bolsillo, el iPod).

Pero sin ser revolucionario, ios 10 es muy agradable. Hay algo que me molestaba e hizo que lo quitara de mi iPad y era que desaparecía el botón de deslizar para ser reemplazado por apretar una vez más el botón Home. Desconozco como será ahora con la beta 4 (lo había probado con la 2). En el iPhone solo tengo un problema con beta 3 y es un congelamiento de las funciones de teléfono, hay que cerrar y volver a abrir, pero recién la estoy descargando, por lo que no puedo decir aún si lo han resuelto.

El click de bloqueo era espantoso en la 3, así que me conformo con que vuelva a ser un click en vez de un sonido sordo mutilado.

De todos modos, realmente vale la pena. Los widgets son más pintorescos y la app Music ha sido rediseñada nuevamente.

Algún día encontraré y me compraré un iPhone 4s con ios 6. Nunca pude aceptar que por velocidad y rendimiento quitaran esa interface tan bien diseñada y aquel ibooks en donde lo que uno leía no era un libro electrónico sino un incunable.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Ago 2016, 11:00# 2
Alesr5 escribió: (...) Algún día encontraré y me compraré un iPhone 4s con ios 6. Nunca pude aceptar que por velocidad y rendimiento quitaran esa interface tan bien diseñada y aquel ibooks en donde lo que uno leía no era un libro electrónico sino un incunable.

Ojalá lo encuentres, en lo que respecta al 4s, si hoy estas conforme con el iOS 9, puedes quedarte en el desde ya dado que este iOS 9 será el ultimo para al iPhone 4s y el iPad 2, incluyendo el mini.

A lo mas que puedes bajar es al iOS 7 en el iPhone 4, salvo que de verdad encuentres uno a iOS 6. Por AQUI el listado de todos los IPSW, (firmares) originales, firmando o no, de Apple.
Gracias  

Publicidad
Publicidad