Estás en: Whatsapp en iPad

Whatsapp en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Mar 2011, 21:36# 51

No es que me mande el SMS ,lo ago a través del iPhone 4 y después ese código lo intento meter con la del iPad pero este me dice que la clave no es correcta

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
17 Mar 2011, 00:25# 52

Entonces hay que buscar una solución...

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
17 Mar 2011, 15:22# 53
valorblanco escribió:No es que me mande el SMS ,lo ago a través del iPhone 4 y después ese código lo intento meter con la del iPad pero este me dice que la clave no es correcta



Si tienes la aplicaion de mas de un dispositivo, con dos versiones distintas, no te rulara, a mi ya me paso, si quieres tenerla en el ipad, y consigues que no se cierre, tienes que introducir el numero del iphone en el ipad, y el mensaje te lo mandan al iphone, y tu lo introduces en el ipad.

Y otra cosa, si tienes una version superior a la 2.5.3 en el iphone ya NUNCA te rulara en el ipad, poque ellos en su base de datos tienen una version superior, te lo digo por experiencia...

Espero haber ayudado. Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marmolil
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
17 Mar 2011, 18:39# 54

¡Yo lo que quiero es que no se cierre! Estosololoarreglalabasededatosdewhatsappcuandoledelaputagana.org

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
17 Mar 2011, 19:10# 55
AlvaroiPad escribió:¡Yo lo que quiero es que no se cierre! Estosololoarreglalabasededatosdewhatsappcuandoledelaputagana.org


:risa:

Pues ese es el problema, que hay que conseguir que no se cierre, pero hay que ir descartando a la gente que haya actualizado en otros dispositivos para que ni lo intente...

De todas formas AlvaroiPad, no la desinstales y ve probando de vez en cuando, que a mi me suena que no me funciono a la primera ni a la segunda.....

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
18 Mar 2011, 00:19# 56
juanetico escribió:
AlvaroiPad escribió:¡Yo lo que quiero es que no se cierre! Estosololoarreglalabasededatosdewhatsappcuandoledelaputagana.org


:risa:

Pues ese es el problema, que hay que conseguir que no se cierre, pero hay que ir descartando a la gente que haya actualizado en otros dispositivos para que ni lo intente...

De todas formas AlvaroiPad, no la desinstales y ve probando de vez en cuando, que a mi me suena que no me funciono a la primera ni a la segunda.....

Saludos

Ni a la décima, ni la undécima, ni a la duodécima... En fin, hay que seguir investigando...
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
18 Mar 2011, 14:58# 57

nada que cada vez que intentas poner el numero para que te envien el sms de confirmacion pone cargando y te echa fuera....

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
20 Mar 2011, 09:40# 58

Yo creo que lo mejor seria hacer un estudio de esto. Por ejemplo ¿Que versión de iOS tenéis?¿De que uploader del instalous os habéis bajado la 2.5.3? ¿Cuando os ha dejado de funcionar?

Y cosas así. ¿Que os parece? Es mas que nada para sacar conclusiones y quien sabe, a lo mejor hasta lo solucionamos... :P

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
28 Abr 2011, 18:25# 59

No sé si sirve de ayuda pero estoy volviéndome loca con el whatsapp.... Tengo la IOS 4.3.2 en el ipad. He probado a instalar whatsapp versión 2.5.3, no funcionaba, cuando tenía que meter el código de acceso desaparecía de la pantalla del ipad. Probé la versión 2.5.8 y no me daba ni la opción de meter el número del móvil, así he probado a instalarme la más antigua de todas y no he conseguido que funcione, pero he metido el móvil y se ha quedado esperando que meta el código de 3 dígitos que nunca me he conseguido que me llegue al móvil, pero parece que ya es más avance, no?. Ah, también tengo el whatsapp instalado en el móvil, será realmente imposible usar whatsapp en los 2 dispositivos?.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
30 Jul 2011, 23:59# 60

Hola chicos, yo estoy buscando whatsapp en installous pero no tengo forma de encontrarlo, lo he buscado de todas las maneras posibles ( o eso creo) y no tengo forma de dar con ello. Alguien me puede ayudar?? un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad